barifordesteban Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 q tal soy nuevo me presento esteban de bariloche,tengo una coupe megane 1998 2.0 8v,no soy muy canchero con la compu pero algo le hago,por lo q me gustaria preguntarles donde puedo comprarle un techo solar a la coupe,y q no sea tan complicado colocarselo uno universal.u original,desde ya muchisimas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
barifordesteban Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 q tal soy nuevo me presento esteban de bariloche,tengo una coupe megane 1998 2.0 8v,no soy muy canchero con la compu pero algo le hago,por lo q me gustaria preguntarles donde puedo comprarle un techo solar a la coupe,y q no sea tan complicado colocarselo uno universal.u original,desde ya muchisimas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento Hola Esteban..!! FELICITACIONES por la coupe... Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento hola esteban espero disfrutes del club,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento Hola Esteban Al fin alguien local. Che comunicate conmigo. Estoy tratando de hacer una juntada Barilochense. Si te prendés, la podemos organizar pronto. Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghd39840 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento Esteban !! Felicitaciones por la cuope !! Saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
barifordesteban Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento muchisimas gracias,les comento la compre hace como 2 meses soy pintor de autos,justo el dueño q la tenia la choco y yo me la compre ahora la tengo en el taller reviviendola asiq cuando la termine subo las fotelis,de como la voy a dejar,y bueno no se olviden de mi pregunta le quiero poner vidrio solar si alguien sabe de alguno q este en venta por ahi,avisenme.gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento Che: ¿Donde tenés el taller? Tengo que hacerte varias preguntas sobre pintura de la nave. saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento te felicito por la nave!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris_tian Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento al club espero que lo disfrutes... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento Hola Esteban, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento Que tal, Esteban, bienvenido al ClubMegane. Ojalá te sea útil, y espero que disfrutes del Foro. Con respecto a tu pregunta, no tengo la menor idea, pero podrías averiguar poniendo las palabras clave en el buscador. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento Esteban que disfrutes del foro, esa qp seguramente quedara envidiable Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
barifordesteban Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento EN FAGNANO 1355 COMAHUE,SE LLAMA EL TALLER,GONZALEZ ES EL DUEÑO,POR AHI LO CONOCES.AI TRABAJO ANDA A VERME SI QUERES DE 9 A 12.30 Y DE 3.00 A 8.00 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento Hola Esteban: Por supuesto que lo conozco. Estoy asegurado por Federación Patronal y Gonzalez ya me arregló un Gol 3 puertas Azul oscuro hace año y medio. Lo había chocado de atrás uno de la 3 de Mayo y hubo que cambiarle el paragolpe. De la época que había estacionado en la puerta un Focus hecho pelota. Espero que no seas el que lo pintó, porque le pedí que lo retocara todo para venderlo. Ahora pasé al Megane. Che, Esteban, acabo de comunicarme con Gringo_Loco, para ver si podemos empezar a hacer alguna juntada Barilochense. Si somos 3 y vos conocés gente que quiera juntarse, podemos por mensaje privado hacer pasaje de teléfonos y encontrarnos. Sería bueno, porque eso de que los porteños se junten en Wal-Mart.... Nosotros podemos juntarnos en la Anónima de Albarracín Naaaaa. es solo una idea. Por ahí al lado de algún lago, mate y facturas un fin de semana. ¿Te parece?. Me paso por lo de Gonzalez y pregunto por vos, si estás de acuerdo. Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
barifordesteban Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento si pasate yo soy el hijastro no ai drama. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento Paso cuando me haga un tiempo. Es bueno saber que hay gente que quiere juntarse para hacer algo. Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: saludos y me presento hola y espero qe disfrutes el foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.