Saltar al contenido

Instrumental de Coupe Fase II fondo blanco Sagem **VENDIDO**


ghrocco

Publicaciones recomendadas

Hola gente, para quienes lo estaban buscando aca esta!, dispongo de un instrumental de Coupe Fase II (fondo Blanco) impecable. Lo compré por ML para mi mega, como no me toma el km real del auto decidí no colocarlo. El odometro marca 107.949 KM.

 

Lo vendo tal cual al precio que lo compre, $450. para a quien le interese por favor mande un mensaje privado.

 

Aprovechen esta oportunidad! :ok: no se consiguen tan facilmente! :gracias:

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, para quienes lo estaban buscando aca esta!, dispongo de un instrumental de Coupe Fase II (fondo Blanco) impecable. Lo compré por ML para mi mega, como no me toma el km real del auto decidí no colocarlo. El odometro marca 107.949 KM.

 

Lo vendo tal cual al precio que lo compre, $450. para a quien le interese por favor mande un mensaje privado.

 

Aprovechen esta oportunidad! :ok: no se consiguen tan facilmente! :gracias:

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instrumental de Coupe Fase II fondo blanco Sagem

 

Preguntá porque los agencieros de usados le bajan los km a los autos, hay que dar con un flaco que hace esto, le pedis que te ponga los km que tenes vos y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instrumental de Coupe Fase II fondo blanco Sagem

 

Hola pollo, sí, otra alternativa para quedarmelo es esa, voy averiguar cuando sale ese laburito, sino me arrancan la cabeza lo mando hacer de otra manera sigue a al venta!

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instrumental de Coupe Fase II fondo blanco Sagem

 

Si tu mega no tiene computadora ese tablero no te va a servir.. O si pero no te va a marcar los km parciales. Lo que podes aprovechas es el fondo blanco que vi que otros lo adaptan.

 

Salaudos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instrumental de Coupe Fase II fondo blanco Sagem

 

Hola harcagni, lo trate de adaptar pero la iluminacion es diferente no cubre con toda la intensidad los numeros del tacometro ni del velocimetro, lo atenua un poco con la maxima potencia que se le puede dar desde el regulador, aparte si quiero usar las ajugas rojas (que trae el Sagem de la Coupe) no entra en el mecanismo del Jaeger. La carcasa de Sagem comparandola con el Jaeger son distintas para este caso, asi que no quiese probar mucho mas, lo ideal es cambiar el instrumental completo como esta.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instrumental de Coupe Fase II fondo blanco Sagem

 

Hola, como poder intercambiar los fondos de tablero de un jaeger a un sagem, se puede, yo lo hice se pueden adaptar, ahora como decis las agujas tienen distintos ejes, pero intestaste desarmar las agujas? el otro tema es que el jaeger tiene topes para que no caigan la agujas en temperatura y combustible, y el sagem no tiene topes, se caen las agujas cuando el motor esta apagado, vuelven a su lugar ni bien se da contacto, por lo demas si bien son diferentes se pueden compatibilizar, respecto a lo km. del odómetro uno de los tableros era sin computadora, sino no lo entiendo, yo los intercambiaba y me indicaba siempre lo mismo, por eso el tabler tuyo debe tener display sin comp,

viewtopic.php?f=21&t=7655&hilit=fondo+blanco#p65289

daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instrumental de Coupe Fase II fondo blanco Sagem

 

respecto a lo km. del odómetro uno de los tableros era sin computadora, sino no lo entiendo, yo los intercambiaba y me indicaba siempre lo mismo, por eso el tabler tuyo debe tener display sin comp,

 

Creo que el mio tiene compu.. por lo menos tengo acceso a los siguientes datos:

 

- KM parciales.

- Litros consumidos.

- Consumo promedio.

- Consumo instantáneo.

- Autonomía (km restantes con lo que te queda en el tanque).

- Km. recorridos.

- Km/h promedio.

 

y el de la Coupe ni que hablar..asi que buen.. nose como será que algunos toman los km reales y otros no si ambos poseen compu...

 

Slds,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instrumental de Coupe Fase II fondo blanco Sagem

 

Sinceramente no sé que decirte, en teoría el display del tablero, es solo eso display, los datos los da la compu (que por lo que contás tenes compu) trataste de resetear el tablero de la coupe? daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instrumental de Coupe Fase II fondo blanco Sagem

 

trataste de resetear el tablero de la coupe? daniel

 

Ded, lo puedo hacer yo mismo? es facil? o me conviene llevarlo a un lugar especializado directamente?

 

slds,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Instrumental de Coupe Fase II fondo blanco Sagem

 

Hola pirata cordobes, lamentablemente si lo empiezo a desarmar nadie me va a comprar el resto, por consiguiente no me conviene venderte el acrilico, Disculpa!

 

Slds,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.