Saltar al contenido

Polarizado sin luneta trasera


Publicaciones recomendadas

Re: Polarizado sin luneta trasera

 

Al mega lo estoy dejando de 10...le puse la calco del club en la luneta, los zocalos en negro (quedaron espectaculares), y le puse las Philips Xtreme Power en las bajas... mamita! si que hay diferencia..tenia las originales del auto antes en las bajas y la verdad que iluminaban medio pelo...

 

 

una pregunta

cuanto te salieron las lamparas?

son blancas o azules?

de que potencis son (watts) ?

muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado sin luneta trasera

 

Hola Gabriel,

 

Son totalmente blancas, mismo consumo que las originales del mega (asi no dañas las opticas), me costaron $180 el par ,

 

Pero no te miento que me volvi loco para conseguirlas....en todo mercado libre mande mas de 10 mensajes y solo 1 vendedor tenia el ultimo par...

 

Asi que si te decidis por esas suerte en la busqueda porque estan totalmente agotadas...

 

Como iluminan? mucho mejor que las originales...mas nitida..mas blanca... nada que ver con xenon obvio..pero yo xenon no queria.. para mi..mas que suficiente.

 

 

Espero haberte ayudado. salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado sin luneta trasera

 

...Pero no te miento que me volvi loco para conseguirlas....en todo mercado libre mande mas de 10 mensajes y solo 1 vendedor tenia el ultimo par...

 

Les tiro un dato: http://www.100000lamparas.com.ar/ :silbando:

 

Si ahi no la tienen :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado sin luneta trasera

 

en la provincia de bs as pasas la tecnica con polarizado?

y estoy deeperadopor polarizarlo.. pero aca an santa fe a pesar de existir una ley que los permite..si vas a la tecnica te los sacan igual si te agarran los zorros te lo remiten al corralon..pese a esto obvio que hay miles de polrizados..pero la realidad es esta..

no quiero gastarme 400 mangos para ver como un negrito de seguridad de la verificadora me los arranca..

pero..si es que en bs as se permite me vo y lo verifico alli...en san nicolas nomasss que me queda cerquita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado sin luneta trasera

 

el mio estaba polarizado cuando lo verificaron y no me dijeron nada ni tampoco le pusieron ninguna observacion lo verifique en san justo bs.as.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.