emmaespo Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Bueno como veran le puse un chip y quedo re salado jajaja , el lugar que lo coloque es la panaderia La Nueva Americana en Villa Ballester el 1/4 de chips rellenos 6$ una ganga!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Una humorada para pasar el dia!!! Citar
emmaespo Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Publicado 9 de Agosto del 2010 Bueno como veran le puse un chip y quedo re salado jajaja , el lugar que lo coloque es la panaderia La Nueva Americana en Villa Ballester el 1/4 de chips rellenos 6$ una ganga!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Una humorada para pasar el dia!!! Citar
Laamss Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Le puse un chip y vuela quedo saladoooooooooo!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA EMMA TE ZARPAASS!!!!! Citar
martin alejandro Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Le puse un chip y vuela quedo saladoooooooooo!!! esta chipiado por todos lados... ahora podes hacer una picada y colgarle unso salamines, unos quesitos Citar
Pollo Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Le puse un chip y vuela quedo saladoooooooooo!!! Me hiciste ilusionar Citar
aqua Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Le puse un chip y vuela quedo saladoooooooooo!!! juajuajuaju me muero lo que me rei jejejej muuuy bueno!!! Citar
MFSFIAT600 Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Le puse un chip y vuela quedo saladoooooooooo!!! Papa!!! Lo re chip-easte!!! Jajajajajaja!!! PD: si algún Mod me da permiso me zarpo un poquito solamente con una fotito... ojo, no se ve nada XXX Citar
meganero Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Le puse un chip y vuela quedo saladoooooooooo!!! Citar
Ric Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Le puse un chip y vuela quedo saladoooooooooo!!! Buenísimo lo tuyoooo!!! Ahora me colgás del espejo interior una longaniza y un salame chacarero y te va a quedar de 10! Salu2. Citar
LEO Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Le puse un chip y vuela quedo saladoooooooooo!!! Citar
emmaespo Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Le puse un chip y vuela quedo saladoooooooooo!!! Jajaja seguro te comes 1/4 de esos rellenos de salame sabes como corressss al ñoba!!! jaja Citar
danymegane Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Le puse un chip y vuela quedo saladoooooooooo!!! Citar
LoboSuelto Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Le puse un chip y vuela quedo saladoooooooooo!!! Grosso el chip! Citar
Guillo Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Le puse un chip y vuela quedo saladoooooooooo!!! Ja, ja, ja, entré como un caballo, jaja!! Citar
Terma Publicado 17 de Agosto del 2010 Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Le puse un chip y vuela quedo saladoooooooooo!!! Ja, ja, ja, entré como un caballo, jaja!! IDEM Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.