juan_el_capo92 Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Hola muchachos, tengo un megane 2001, y quisiera cambiarles las baguetas del techo ya que al tocarlas porque estaban dobladas se me rompio, pero no se como colocarlas alguno tiene alguna idea de como se colocan? me seria de gran ayuda .SALUDOS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan_el_capo92 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Hola muchachos, tengo un megane 2001, y quisiera cambiarles las baguetas del techo ya que al tocarlas porque estaban dobladas se me rompio, pero no se como colocarlas alguno tiene alguna idea de como se colocan? me seria de gran ayuda .SALUDOS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Bagueta de techo Por lo que se no son baratas,en este link que te paso se hablo del tema y hay un par de direcciones por ahi te sirve. viewtopic.php?f=68&t=10036 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.