Saltar al contenido

FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS


MAC

Publicaciones recomendadas

Continuando con viewtopic.php?f=21&t=2925 donde detallaba como colocar los faritos en el megane anterior, se los coloque al actual auto, por problema que detallo en post "Para tener presente" de hoy y para tener una seguridad mayor me decidi conectar el cable mara mandar la señal al relay desde el cable que lleva corriente a la luz de posicion delantera (asi esta cubierto por el fusible de esta)

solde en cable azul:

 

tomadecorriente.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

el cable desde la bateria lo atornille en el terminal dentro de la caja plastica, al lado puse el relay con un precinto y el fusible me quedo dentro de la caja

instal.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

asi quedo terminado

p8060099.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

para pasar los cables c/espaguetti hice un agujero al lado donde va el cable con fuelle de goma para abrir capot, pasando primero un alambre al que ate los cables

p8050078.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

como ultimo para hacer el agujero de la tecla que me preguntaron en el anterior post:

p8060100.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

asi quedo:

p8080002d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

p8080005p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

un abrazo, Miguel :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Continuando con viewtopic.php?f=21&t=2925 donde detallaba como colocar los faritos en el megane anterior, se los coloque al actual auto, por problema que detallo en post "Para tener presente" de hoy y para tener una seguridad mayor me decidi conectar el cable mara mandar la señal al relay desde el cable que lleva corriente a la luz de posicion delantera (asi esta cubierto por el fusible de esta)

solde en cable azul:

 

tomadecorriente.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

el cable desde la bateria lo atornille en el terminal dentro de la caja plastica, al lado puse el relay con un precinto y el fusible me quedo dentro de la caja

instal.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

asi quedo terminado

p8060099.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

para pasar los cables c/espaguetti hice un agujero al lado donde va el cable con fuelle de goma para abrir capot, pasando primero un alambre al que ate los cables

p8050078.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

como ultimo para hacer el agujero de la tecla que me preguntaron en el anterior post:

p8060100.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

asi quedo:

p8080002d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

p8080005p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

un abrazo, Miguel :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS

 

Consulta, yo instale el KIT VIC que viene con todo, lo unico que no funciono es la luz de la tecla, puede que me haya olvidado de algo?? En la tecla conecte simplemente dos cables (uno a 12v, y el otro al Relay) la tercer pata de la tecla para que es??

Abrazo.

Javi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS

 

hola conosco una forma mas segura de conexion...

 

Hola ReyR33 , agradecemos tu aporte y seguramente le servirá a muchos, pero como para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.