AriRXE Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Esto es una experiencia personal que me pasó la semana pasada, resulta que estando en el trabajo me llama mi Sra. y me dice que al arrancarlo se queda acelerado a full, lo para y lo vuelve a arrancar y lo mismo, así que estando a varios quilómetros de distancia le digo que si se queda acellerado a full que llame al seguro y a casa. Cuando retorno a casa pongo en marcha y lo que era "a Full" eran 2500 vueltas (RPM), paro y abro el capot. Me sonaba a chupada de aire bastante importante, pero como el motor es nuevo para mi estaba mirando a ciegas. Mirando el múltiple de admisión, veo un pico negrito (foto) que me pareció raro porque no tenía manguerita enchufada en él. Pongo en marcha y con el dedo tapo el pico y otra vez regula parejito, ahora a encontrar la manguera, pero no encontre nada, solamente un tapon de goma cerca del chapon. Así que no se que pasó pero se había salido ese taponcito que armado quedaría así Esta fue una experiencia personal y tal vez a alguno le sirva por si le pasa lo mismo. La falla fué el motor acerlerado a 2500 RPM constantes, había desconectado el paso a paso pero no bajó lo suficiente hasta que encontré ese pico sin su tapon correspondiente. Favor de mover el post donde corresponda y cambiar el título segun crean conveniente, puse el primero que se me ocurrió JE! SAludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AriRXE Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Esto es una experiencia personal que me pasó la semana pasada, resulta que estando en el trabajo me llama mi Sra. y me dice que al arrancarlo se queda acelerado a full, lo para y lo vuelve a arrancar y lo mismo, así que estando a varios quilómetros de distancia le digo que si se queda acellerado a full que llame al seguro y a casa. Cuando retorno a casa pongo en marcha y lo que era "a Full" eran 2500 vueltas (RPM), paro y abro el capot. Me sonaba a chupada de aire bastante importante, pero como el motor es nuevo para mi estaba mirando a ciegas. Mirando el múltiple de admisión, veo un pico negrito (foto) que me pareció raro porque no tenía manguerita enchufada en él. Pongo en marcha y con el dedo tapo el pico y otra vez regula parejito, ahora a encontrar la manguera, pero no encontre nada, solamente un tapon de goma cerca del chapon. Así que no se que pasó pero se había salido ese taponcito que armado quedaría así Esta fue una experiencia personal y tal vez a alguno le sirva por si le pasa lo mismo. La falla fué el motor acerlerado a 2500 RPM constantes, había desconectado el paso a paso pero no bajó lo suficiente hasta que encontré ese pico sin su tapon correspondiente. Favor de mover el post donde corresponda y cambiar el título segun crean conveniente, puse el primero que se me ocurrió JE! SAludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_1984 Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per Excelente!!! Muy buena data, ni se me hubiera imaginado q el problema venia del taponcito de m....!! Muy bueno el aporte!! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per buen instinto y buena data, a tenerlo presente si nos pasa algo parecido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AriRXE Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per Sip, tener en cuenta que es un motor F3R (2.0 8v nafta), no se si los otros motores tienen algo así o son parecidos. Saludos a todos!!!!! Ahhh, me olvidaba, si alguien tiene el mismo motor y me puede confirmar que tambien tienen ese tapon ahí lo voy a agradecer, ya que no tengo el auto de 0 Km y me pareció raro un tapón envez de una manguera conectada a algo. Claro que ahora que lo pienzo ese taponcito puede servir como válvula si se produce una contraexplosión en el múltiple no?????....... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per Sip, tener en cuenta que es un motor F3R (2.0 8v nafta), no se si los otros motores tienen algo así o son parecidos. Saludos a todos!!!!! Ahhh, me olvidaba, si alguien tiene el mismo motor y me puede confirmar que tambien tienen ese tapon ahí lo voy a agradecer, ya que no tengo el auto de 0 Km y me pareció raro un tapón envez de una manguera conectada a algo. Claro que ahora que lo pienzo ese taponcito puede servir como válvula si se produce una contraexplosión en el múltiple no?????....... Si igual me refiero al concepto general del problema Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicob Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per como se llama eso donde va el tapón??? puede ser que mida la presión de combustible? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per como se llama eso donde va el tapón??? puede ser que mida la presión de combustible? Hola Nico... ni "hola" , "por favor" ni "gracias"? Yo no entraria asi ni a un taller de un desconocido. Y como tratamos q estoa sea un club de amigos y no un taller on line, por favor pasá por Presentaciones y Bienvenidas y presentate como corresponde, asi de paso recibis el saludo de los socios. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
uruju Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per Hola Ari: yo tengo el mismo motor y esta el tapón como en la foto,, fui hasta el coche a mirar y confirmarlo. Saludos Julio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AriRXE Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per Gracias por el dato, ahora me quedo tranquilo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thegabriel Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per muchas gracias!!!! me paso hoy y lo primero que hise es mirar en el buscador del club!!! y con tu post lo pude resolver!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per Hola gente, este caso como tantos otros referidos a entradas de aire que no tienen que estar casi siempre tienen los mismos sintomas. Estaría bueno que se junten todos los los sintomas parecidos para empezar a evacuar problemas. Es increible que se parezcan tantos los sintomas que tienen fallas como suciedad o quemas de sensores, mangueras pinchadas, filtraciones de aire por mal ajuste, o'rings resecos, desgaste de piezas como la mariposa de admisión, etc. Uffff, son incontables y tan parecidos!!!!! He leído tantos post parece ser que todos los sintomas se parecen. Sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AriRXE Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per Gente, ya que reflotaron el post, alguien me podrá decir si este repuesto se consigue?????....Fui a una Renault de La Plata (44 y algo) y me miraron con cara rara JE!!! Saludos!!!!.....Ahhhh, lo perdí porque volvió a volar y no tuve la suerte de que quedara en el chapon, conclusión: lo ensinté hasta conseguir un nuevo tapón. Y pensar que le iva a poner una cadenita para que no se me pierda JE!!!! Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per Te hago una solución rapida como la que tengo hecha yo. Ponés una caño de goma como la del combustible, mas o menos unos 4 cm. De un extremo lo tapas con un cilindro cualquiera de metal del diametro del caño. Brida de un lado, brida del otro y listo. Sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tincho89_nob Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per Ese tapon esta bien colocado, ya que de ahi se mide el vacio de la admision cuando se le hace un chequeo al motor, saludos, Martin. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lu1fdu Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per a mi me paso lo mismo en el megane 1 Fase 1, pero era porque tenia gnc y estaba mas carburado , hacia una falsa explosion y volaba el taponcito, se carburo bien y le pegue un tapo cualquiera con un sellador poliuretano industrial y listo. ojo mejor que haya volado eso y no que la explosion hacia atras te vuele la mariposa o la caja de admision. saludos LU1FDU Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: Llamado de mi Sra:está acelerado a full. Experiencia per Y por eso no te conviene que lo pegues, porque de ser asi, normalmente la contraexplosión busca la entrada de aire y revienta el soporte del filtro de aire. En algún post alguien hizo un comentario de una reforma sobre la manguera despues del filtro como un acople de metal cosa que se desprenda ese acople y no reviente el filtro. Sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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