Laureano Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 tengo un megane dti mod 2000. Tengo un problemita, no le va corriente al relai de la bomba y se para y tampoco me indica "el rulito" del tablero....quien me puede ayudar????? ******* EDITADO ******* Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laureano Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 tengo un megane dti mod 2000. Tengo un problemita, no le va corriente al relai de la bomba y se para y tampoco me indica "el rulito" del tablero....quien me puede ayudar????? ******* EDITADO ******* Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: Electrico laureano te recomiendo seguir las formalidades del club y pasar por saludos y presentaciones asi los socios te conocen... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: Electrico tengo un megane dti mod 2000. Tengo un problemita, no le va corriente al relai de la bomba y se para y tampoco me indica "el rulito" del tablero....quien me puede ayudar????? Luego de que te presentes como corresponde revisa el fusible que esta al lado del relay que mencionas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: No llega corriente a la bomba de gasoil En esta consulta no veo palabras basicas como "hola", "buenas", "que tal", "gracias", "por favor", y otras.... Vamos muchachos, esto es un CLUB ! Ni al taller del enemigo se entra sin saludar ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laureano Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: No llega corriente a la bomba de gasoil En esta consulta no veo palabras basicas como "hola", "buenas", "que tal", "gracias", "por favor", y otras.... Vamos muchachos, esto es un CLUB ! Ni al taller del enemigo se entra sin saludar ! Bueno perdon, es q soy nuevo en este club, mi masa es un megane dti f2 2000, yo soy de pergamino , al auto lo tengo hace poco(1 mes) ....PERDON! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laureano Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: No llega corriente a la bomba de gasoil Hola, tiene algo q ver q para moverlo lo conecte directo y no me anda el turbo?? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.