Saltar al contenido

Me chilla la butaca.. chuik-chuik


Publicaciones recomendadas

Como van meganeros???!!! (espero q bien)!!!

Bueno les paso acontar q me esta chillando la butaca de conductor si bien no se siente cuando voy andando en velocidad sino cuando bajo o subo al auto o cuando voy x una calle de tierra con pozos!!

lo q note q el respado tiene un leve juego (muy pequeño), la regulacion del respaldo la puedo realizar sin problemas tambien adelanto y atraso el asiento sin problemas.

En fin alguien tuvo este problemita? lo soluciono?

Esta semana saco el asiento y reviso bien todo el chuik-chuik me esta volviendo loco!!! Parece una cama elastica..

HAAA, YA SE Q ME VAN A DECIR!!! YA ESTOY A DIETA!!! :please: lo estoy sufriendo, jajaja

 

Bueno sin mas les mando un saludos y un abrazo enorme para todos los del CMA!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como van meganeros???!!! (espero q bien)!!!

Bueno les paso acontar q me esta chillando la butaca de conductor si bien no se siente cuando voy andando en velocidad sino cuando bajo o subo al auto o cuando voy x una calle de tierra con pozos!!

lo q note q el respado tiene un leve juego (muy pequeño), la regulacion del respaldo la puedo realizar sin problemas tambien adelanto y atraso el asiento sin problemas.

En fin alguien tuvo este problemita? lo soluciono?

Esta semana saco el asiento y reviso bien todo el chuik-chuik me esta volviendo loco!!! Parece una cama elastica..

HAAA, YA SE Q ME VAN A DECIR!!! YA ESTOY A DIETA!!! :please: lo estoy sufriendo, jajaja

 

Bueno sin mas les mando un saludos y un abrazo enorme para todos los del CMA!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chilla la butaca.. chuik-chuik

 

Javi, el ruido ese lo siento muy de vez en cuando y se me hace que es alguno de los resortes del asiento, la parte donde apoyas las posaderas.

Y en cuanto al juego que tiene el respaldo, mas de un tapicero me dijo que es normal que los engranajes con los años tomen algo de juego :pared::pared:

 

Saluuudoosss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chilla la butaca.. chuik-chuik

 

Javier,

me pasa EXACTAMENTE lo mismo!! es cuando subo o bajo, o me muevo en el asiento, o hay muchos desniveles.

y el respaldo, tal cual, funciona todo perfecto, reclina bien, el apoyo lumbar regula bien, puedo mover el asiento sin problemas, pero tiene un poco de juego.

 

Contanos si descubris como sacaste los ruidos, la verdad es que es bastante molesto!

 

exitos!

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chilla la butaca.. chuik-chuik

 

Javier: tenía un 19 que le pasaba lo mismo. Hice ver la butaca y resulta que una de las chapas de la base (las que se meten en la corredera) estaba rajada. La soldaron y quedó OK. No era cuestión del respaldo... Contanos cómo te fue.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chilla la butaca.. chuik-chuik

 

A mi tambien me hacia un ruidito molesto, me tire como pude y desde abajo limpie y tire un poco de wd40.... nunca mas un ruido...pero supongo que eso ya lo hicieron y es otro su problema.... (espero!)

 

Suerte

 

 

Salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chilla la butaca.. chuik-chuik

 

Esta semana saco el asiento y reviso bien todo el chuik-chuik me esta volviendo loco!!!

Javier: ¿pero a vos te hace ruido o te tira besitos...??? :risa::risa::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me chilla la butaca.. chuik-chuik

 

Tenes razon Laams, el ruido viene de abajo hoy lo puse al respado todo lo q daba inclinado hacia atras, me subi y sigue el ruido.

Ya probe lo q dijo Kalessim tirarle w40 pero es muy incomodo puede ser q no llegue a tirar donde el rido se genera, para poder lubricar todo bien voy a tener q sacar el asiento, me parece.

Lo q dijo guillermosilva, puede ser pero a simple vista esta todo sano :nose: si hay algo de eso lo voy a saber al retirar la butaca.

 

adriancenteno: no te preocupes q si tiene solucion al toque les aviso a todos!!!

 

Javier: ¿pero a vos te hace ruido o te tira besitos...??? :risa:

 

Parilu: jaja asi parece me tira besos como diciendome: te quiero mucho gordito pero bajate un cachito por favor :please:

no sabes, encima q estoy a dieta el megancito me tira esos ruiditos. Cada vez q lo escucho me siento re gordo!! :lloro:

 

El domingo saco la butaca, veo que onda y les cuento.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.