RAYO1998 Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Muchachos: El Gobierno de la Ciudad ha cedido a los reclamos de la gente y en base a las declaraciones de gran parte de las 100.000 personas que fueron multadas y citadas por infracciones captadas por la camara de la curva y contra curva de Figueroa Alcorta debajo de los puentes de FFCC (mas conocida por Curva de la Muerte para la gente de mi edad) han AUMENTADO la velocidad maxima para circular por ese punto, de 40 Km/h a 60 Km/H. Teoricamente deberian dejar de llegar multas por excesos entre 40 y 60 km/h en ese lugar. Ayer se instalaron los carteles de 60 km/h. En base a lo que me pasó con el radar de River, me pregunto si al cambiar la velocodad maxima en un punto y tener que recalibrar el radar, el INTI tiene que homologarlo de nuevo o simplemente es un ajuste que queda bajo el Certificado de Habilitacion que el radar ya tenía. Pero bueno, la cosa es que ahi la velocidad es 60 ahora y eso deberia ayudar a evitar embotellamientos y frenazos bruscos delante del radar. A cuidarnos muchachos!!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Muchachos: El Gobierno de la Ciudad ha cedido a los reclamos de la gente y en base a las declaraciones de gran parte de las 100.000 personas que fueron multadas y citadas por infracciones captadas por la camara de la curva y contra curva de Figueroa Alcorta debajo de los puentes de FFCC (mas conocida por Curva de la Muerte para la gente de mi edad) han AUMENTADO la velocidad maxima para circular por ese punto, de 40 Km/h a 60 Km/H. Teoricamente deberian dejar de llegar multas por excesos entre 40 y 60 km/h en ese lugar. Ayer se instalaron los carteles de 60 km/h. En base a lo que me pasó con el radar de River, me pregunto si al cambiar la velocodad maxima en un punto y tener que recalibrar el radar, el INTI tiene que homologarlo de nuevo o simplemente es un ajuste que queda bajo el Certificado de Habilitacion que el radar ya tenía. Pero bueno, la cosa es que ahi la velocidad es 60 ahora y eso deberia ayudar a evitar embotellamientos y frenazos bruscos delante del radar. A cuidarnos muchachos!!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Cambió Vel Max en Curva de la Muerte Tiene mas lógica, los palos que se han pegado ahi no fueron por doblar a 60, minimo a 120. 40 era una exageración Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Cambió Vel Max en Curva de la Muerte Y segun escuche se viene el cambio de maxima permitida para Galvan Lo unico que digo es que si la cambian a 60.. reclamo los 15 puntos y los $270 de las multas que me comi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Cambió Vel Max en Curva de la Muerte Y segun escuche se viene el cambio de maxima permitida para Galvan Lo unico que digo es que si la cambian a 60.. reclamo los 15 puntos y los $270 de las multas que me comi Obvio!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soydmn Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Cambió Vel Max en Curva de la Muerte En la curva, el sensor toma los dos carriles de la derecha y los dos de la izquierda. Si tomás la curva por el medio (o sea en el carril pegado a la division) no hay sensor. Lo mismo pasa en el puente de river, los sensores están en los dos carriles mas rápidos. Tanto en Lugones como en Cantilo. Debería estar el sensor en todos los carriles. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Cambió Vel Max en Curva de la Muerte Y segun escuche se viene el cambio de maxima permitida para Galvan Lo unico que digo es que si la cambian a 60.. reclamo los 15 puntos y los $270 de las multas que me comi Vos que sos un tipo culto, te lo digo en inglés: "Go to sing to Gardel". Por mas que cambien el límite de velocidad, en ese momento cometiste una infracción, asi que... agua y ajo! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Cambió Vel Max en Curva de la Muerte No estoy tan seguro Ric, yo pelearía los puntos aunque sea. Si lo cambiaron es porque se dieron cuenta de que era un error, ahora si te tomo a 61 estas al horno. Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Cambió Vel Max en Curva de la Muerte Si lo cambiaron es porque se dieron cuenta de que era un error Incluso se lo dije al controlador mientras determinaba el valor de la multa, que Galvan, desde que tengo recuerdo, siempre fue 60 el limite y el tipo no sabia ni que decirme.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.