Nico efe Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Hola muchachos, les cuento que hoy a la mañana fui a subir al Auto y me encuentro con un terrible charco en el lado del acompañante, pero la real pileta estaba detrás del asiento (del acompañante) un verdadero lago que tuve que empezar a sacar con una taza de desayuno. O sea hay mas agua atrás que adelante, pero de repente entra por adelante y corre para atrás...no sé.. ¿que se les ocurre que pueda ser? Además para colmo de males...sigue lloviendo.. Gracias. un abrazo. Nico. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico efe Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Hola muchachos, les cuento que hoy a la mañana fui a subir al Auto y me encuentro con un terrible charco en el lado del acompañante, pero la real pileta estaba detrás del asiento (del acompañante) un verdadero lago que tuve que empezar a sacar con una taza de desayuno. O sea hay mas agua atrás que adelante, pero de repente entra por adelante y corre para atrás...no sé.. ¿que se les ocurre que pueda ser? Además para colmo de males...sigue lloviendo.. Gracias. un abrazo. Nico. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda! Hola nico.. yo empesaria por revisar los burletes de las puertas, seguir el recorrido de las partes mojadas hasta llegar al charco, te fijaste bien que esten bien cerradas las vetanillas o la puerta? , quizas hayan quedado mal cerrada. espero que lo soluciones. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda! Hola, ademas de darle una mirada a los burletes, me parece que se puede haber tapado el drenaje que el auto tiene detras de los que serian los guardaplast. En el buscador hay mucha info y ademas hay un tuto que muestra como limpiarlos, y seguramente la muchachada del CMA te va a tirar mas info del tema. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda! Donde va la rejilla que cubre la parte movil de las escobillas limpiaparabrisas,en los laterales hay un par de orificios de drenaje.Normalmente se obstruyen con hojas pequeñas que se filtran por el espacio que queda entre capot y guardabarros. En los rt 1.6 va la bateria en ese sector,en el rxe creo que va afuera en el vano motor. Los orificios que te indico son de 2cm X 3cm aprox. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda! Donde va la rejilla que cubre la parte movil de las escobillas limpiaparabrisas,en los laterales hay un par de orificios de drenaje.Normalmente se obstruyen con hojas pequeñas que se filtran por el espacio que queda entre capot y guardabarros. En los rt 1.6 va la bateria en ese sector,en el rxe creo que va afuera en el vano motor. Los orificios que te indico son de 2cm X 3cm aprox. Coincido. A mí me pasó lo mismo y eran los drenajes tapados. Suerte y comentanos cual era el problema cuando sepas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda! Donde va la rejilla que cubre la parte movil de las escobillas limpiaparabrisas,en los laterales hay un par de orificios de drenaje.Normalmente se obstruyen con hojas pequeñas que se filtran por el espacio que queda entre capot y guardabarros. En los rt 1.6 va la bateria en ese sector,en el rxe creo que va afuera en el vano motor. Los orificios que te indico son de 2cm X 3cm aprox. Ariel, en el RXE la batería está igual que en el RT, al menos en el 2.0. Yo nunca miré esos drenajes, voy a revisarlos... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda! Ariel, en el RXE la batería está igual que en el RT, al menos en el 2.0. Yo nunca miré esos drenajes, voy a revisarlos... Saludos!! Ok Sergio gracias por la data,no recordaba si la batt iba como en los 4km. Fijate entonces que el drenaje esta detras de la bateria y a la izquierda,debajo de unos 4 o 5 fusibles grosos que hay en ese sector.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico efe Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda! Gracias muchachos. Le cuento que revisé el drenaje que está al costado de la batería y había un poco de suciedad y alguna hojita. Ahora, paró de llover acá pero voy a ver si hago la prueba con la manguera y les cuento. abrazo Nico. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aqua Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda! es muy posible que sean los drenajes y el agua corra por debajo de la alfombra hacia atras dado que tiene menor altura, sino fijate si tenes algun agujerillo en uno de los pasa ruedas y te ingresa al habitaculo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
geregtx Publicado 10 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda! Hola, me sumo a lo de los drenajes tapado, tengo un 99 RXE y me paso lo mismo, los drenajes estaban llenos de hojas y tierra, tube que sacar hasta las butacas para secarlo. suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.