Saltar al contenido

Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda!


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, les cuento que hoy a la mañana fui a subir al Auto y me encuentro con un terrible charco en el lado del acompañante, pero la real pileta estaba detrás del asiento (del acompañante) un verdadero lago que tuve que empezar a sacar con una taza de desayuno. O sea hay mas agua atrás que adelante, pero de repente entra por adelante y corre para atrás...no sé..

¿que se les ocurre que pueda ser? Además para colmo de males...sigue lloviendo..

Gracias. un abrazo.

Nico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, les cuento que hoy a la mañana fui a subir al Auto y me encuentro con un terrible charco en el lado del acompañante, pero la real pileta estaba detrás del asiento (del acompañante) un verdadero lago que tuve que empezar a sacar con una taza de desayuno. O sea hay mas agua atrás que adelante, pero de repente entra por adelante y corre para atrás...no sé..

¿que se les ocurre que pueda ser? Además para colmo de males...sigue lloviendo..

Gracias. un abrazo.

Nico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda!

 

Hola nico..

 

yo empesaria por revisar los burletes de las puertas, seguir el recorrido de las partes mojadas hasta llegar al charco, te fijaste bien que esten bien cerradas las vetanillas o la puerta? , quizas hayan quedado mal cerrada.

 

espero que lo soluciones.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda!

 

Hola, ademas de darle una mirada a los burletes, me parece que se puede haber tapado el drenaje que el auto tiene detras de los que serian los guardaplast.

En el buscador hay mucha info y ademas hay un tuto que muestra como limpiarlos, y seguramente la muchachada del CMA te va a tirar mas info del tema.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda!

 

Donde va la rejilla que cubre la parte movil de las escobillas limpiaparabrisas,en los laterales hay un par de orificios de drenaje.Normalmente se obstruyen con hojas pequeñas que se filtran por el espacio que queda entre capot y guardabarros.

En los rt 1.6 va la bateria en ese sector,en el rxe creo que va afuera en el vano motor.

Los orificios que te indico son de 2cm X 3cm aprox.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda!

 

Donde va la rejilla que cubre la parte movil de las escobillas limpiaparabrisas,en los laterales hay un par de orificios de drenaje.Normalmente se obstruyen con hojas pequeñas que se filtran por el espacio que queda entre capot y guardabarros.

En los rt 1.6 va la bateria en ese sector,en el rxe creo que va afuera en el vano motor.

Los orificios que te indico son de 2cm X 3cm aprox.

 

Coincido.

A mí me pasó lo mismo y eran los drenajes tapados.

Suerte y comentanos cual era el problema cuando sepas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda!

 

Donde va la rejilla que cubre la parte movil de las escobillas limpiaparabrisas,en los laterales hay un par de orificios de drenaje.Normalmente se obstruyen con hojas pequeñas que se filtran por el espacio que queda entre capot y guardabarros.

En los rt 1.6 va la bateria en ese sector,en el rxe creo que va afuera en el vano motor.

Los orificios que te indico son de 2cm X 3cm aprox.

 

Ariel, en el RXE la batería está igual que en el RT, al menos en el 2.0.

 

Yo nunca miré esos drenajes, voy a revisarlos...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda!

 

Ariel, en el RXE la batería está igual que en el RT, al menos en el 2.0.

 

Yo nunca miré esos drenajes, voy a revisarlos...

 

 

Saludos!!

 

Ok Sergio gracias por la data,no recordaba si la batt iba como en los 4km.

Fijate entonces que el drenaje esta detras de la bateria y a la izquierda,debajo de unos 4 o 5 fusibles grosos que hay en ese sector.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda!

 

Gracias muchachos. Le cuento que revisé el drenaje que está al costado de la batería y había un poco de suciedad y alguna hojita. Ahora, paró de llover acá pero voy a ver si hago la prueba con la manguera y les cuento.

abrazo

Nico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane RXE 2.0 Á98 Entrada de agua. Ayuda!

 

es muy posible que sean los drenajes y el agua corra por debajo de la alfombra hacia atras dado que tiene menor altura, sino fijate si tenes algun agujerillo en uno de los pasa ruedas y te ingresa al habitaculo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.