Saltar al contenido

consulta


Bocha

Publicaciones recomendadas

La verdad que no me acostumbro al gps y yo sigo con ell viejo y querido mapa

Tengo que ir este fin de semana a Rosario,Santa Fe y las veces que he ido ,fui por Parana,pero la ruta estaba destruida

La vez que intente ir por Victoria,le erre a la entrada y fui a dar a la loma del orto,por la autopista

La pregunta es en cualquier ypf venden mapas de rutas argentinas?

Porque ahora que liberado el cruce,me mando por fray bentos,entro a todo fierro por gualeguaychu (si no me la dan antes :risa:) ,basavilbaso y pa arriba

 

O me conviene seguir hasta el capital y agarrar el entronque hacia rosario?

Que es mas panoramico? que es mas rapido?

Voy a un casorio y por desgracia voy con la doña,pero sigo insistiendo que las mejores hembras que vi en mi vida las vi en rosario,ahi si que hay "carne argentina de exportacion" ,que ninfas que hay ahi,por favor,las veces que iba soltero a tomar unas ahi en los bolichitos sobre el rio,notable

Salud

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La verdad que no me acostumbro al gps y yo sigo con ell viejo y querido mapa

Tengo que ir este fin de semana a Rosario,Santa Fe y las veces que he ido ,fui por Parana,pero la ruta estaba destruida

La vez que intente ir por Victoria,le erre a la entrada y fui a dar a la loma del orto,por la autopista

La pregunta es en cualquier ypf venden mapas de rutas argentinas?

Porque ahora que liberado el cruce,me mando por fray bentos,entro a todo fierro por gualeguaychu (si no me la dan antes :risa:) ,basavilbaso y pa arriba

 

O me conviene seguir hasta el capital y agarrar el entronque hacia rosario?

Que es mas panoramico? que es mas rapido?

Voy a un casorio y por desgracia voy con la doña,pero sigo insistiendo que las mejores hembras que vi en mi vida las vi en rosario,ahi si que hay "carne argentina de exportacion" ,que ninfas que hay ahi,por favor,las veces que iba soltero a tomar unas ahi en los bolichitos sobre el rio,notable

Salud

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta

 

Hola Bocha

 

Respecto de los mapas, si, vas a poder comprar en cualquier YPF, y también en las demás estaciones de servicio.

Y te conviene ir por Gualeguaychú, pero en cualquier caso, respetá cuidadosamente las veloc. máximas establecidas, por

que hay radares fotográficos y controles patrullando, y si te excedes, te volves en colectivo.

Por otra parte:

Es preferible que llegues tarde "al casorio"....

Y no temprano a "tu velorio"....

 

Que tengas un buen viaje de IDA y de VUELTA... :bien:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta

 

Bocha:

Comprate la guia YPF en una estacion de servicio YPF Full.

Creo que sale unos $100 o un poquito mas, pero trae una guia de vinos que es una locura y que te aconseja la posta.

Alli tenes (en la guia de rutas), lugares donde parar y comer tambien. Es muy completa. :boos:

Te paso un link para que la veas como es.

 

http://www.guiaypf.com.ar/GuiaYPF/mundo ... Papel.aspx

 

Yo la tengo y es infaltable en los viajes.

 

Saludos y dejate de afanar minas de paises foraneos, yorugua, o te las veras con mi primo el grandote. :mafia::risa:

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta

 

Bocha, yo también tengo la vieja costumbre del mapa, heredada de mi viejo que siempre usaba el plano de Firestone.

El de YPF es una buena opción, pero yo el año pasado por $ 35.- me compré la versión nueva del Atlas de Rutas de FIRESTONE, que es realmente excelente, muy detallado; no es desplegable, que se terminan rompiendo todos, sino en forma de libro, y hasta viene con mapas de los países vecinos...

 

Si venís por Entre Ríos, ojo con las rutas porque ya es sabido que están en mal estado, mal señalizadas, y sobre todo cuidado con la policía entrerriana, porque siempre que te paren van a tratar de sacarte unos mangos (te lo digo por experiencia..); además, hay radares en las rutas así que respetá las velocidades.

 

En el caso de venir por Victoria desembocas en la Circunvalación de Rosario, y si seguís un par de kilómetros despacio (para ir viendo los carteles) entrás a la derecha a la autopista a Santa Fé, y seguís viaje.

La opción que tenés desde Gualeguaychú es bajar por la nueva autopista hasta Brazo Largo (no hace falta llegar hasta la Capital) y luego desde Zárate entrar a la Autopista que te lleva a Rosario y Santa Fé; es más tranqui y más rápido.

Buen viaje...y ojo con las minas al pasar por Rosario, eh..? aunque la bruja te irá vigilando... :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta

 

...sigo insistiendo que las mejores hembras que vi en mi vida las vi en rosario,ahi si que hay "carne argentina de exportacion"...

Es absolutamente cierto. La que vive conmigo es rosarigasina.

Lástima que en Rosario no aceptan devoluciones!!! :risa::risa::risa::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta

 

Hola! Que es eso de andar buscando minas del pais vecino???? No te alcanza con Oreiro, la Fernandez, y China Zorilla ???? :risa::risa:

Me parece que vamos a tener que cerrar todas las fronteras che :risa:

REspecto a la ruta, me parece que la de ir por Vctoria es la mas corta., pero tenes que BAJAR antes de empalmar a la autopista circunvalacion APENAS termina el puente!

Bajas adonde dice Ruta 11 - San Lorenzo, haces la rotonda, giras a la izquierda, pasas por abajo del puente y te vas derechito hacia el centro de Rosario!!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta

 

Agradezco a todos muchachos por los piques,pero le hice caso al amigo paliru y me fui por la autopista desde zarate

Previa compra del mapita rutero de ypf (no me acostumbro al gps,por mas que lo tenga,sigo con el viejo mapita)

Es un bala ir por ahi,la autopista esta inmaculada,nunca habia agarrado por ahi.

Sigo siendo reiterativo,pero que cacho de hembras que hay en rosario,lamento no haber ido mas seguido siendo soltero :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.