Saltar al contenido

El auto en tu Celular! lo habian visto?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

 

Desde escuchar lo que pasa en tu auto hasta saber donde esta.....terrible!

 

http://www.comm-car.com/quees.htm

 

 

loco no?

 

salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

 

Desde escuchar lo que pasa en tu auto hasta saber donde esta.....terrible!

 

http://www.comm-car.com/quees.htm

 

 

loco no?

 

salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto en tu Celular! lo habian visto?

 

Muyyyyyyy Bueno!!! Ojala se el costo sea accesible. Que bueno que la tecnologia le heche el ojo a estas cosas! :ok:

 

Muy buen aporte Kalessim :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto en tu Celular! lo habian visto?

 

Como idea esta buena... es mas... buscando algo innovador para empezar a comercializar como mis amigos se me habia ocurrido hacer algo similar... lastima que mis amigos ingenieros son muy lentos !!!... en fin... reitero que como idea esta buenisima pero NI EN PEDO se lo pongo al auto. Se imaginaran que por todo lo que hace practicamente te tienen que hacer una instalacion electrica nueva en el auto !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto en tu Celular! lo habian visto?

 

Cuenta con las mismas caracteriasticas que las alarmas G8H, M6 para moto más los modulos Sat1 y/o Sat2... colocadas salen algo de 1300 a 1600 pesos y traen mas funciones, localizador GPS, detencion a eleccion, delimitar velocidades y recorridos, etc.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto en tu Celular! lo habian visto?

 

yo creo que al NO ser un equipo rastreador onda Lojack y si vos exigis que te muestren y que te digan que es lo que le van haciendo el auto y de ellos aceptar no es mala idea....

 

pero depende del uso....para seres mortales como nosotros no creo que sea un gasto necesario...

 

 

esta bueno para cuando te roban el auto....le decis a la cana donde esta .... o vas y los cagas bien a palos y cortas con ese desarmadero..que se yo... yo creo que si estuviera vivo el "vengador anonimo" Charles Bronson lo compraria y dejaria el auto abierto solo para seguirlos y llenarlos de plomo...hahahahahah

 

deja de soñar Kalessim..deja de soñar... :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto en tu Celular! lo habian visto?

 

$ 1.290.- el equipo full, mas el abono de $ 66.- mensuales por el chip de movistar

 

 

Con la alarma que nombro arriba podes poner liberado.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto en tu Celular! lo habian visto?

 

$ 1.290.- el equipo full, mas el abono de $ 66.- mensuales por el chip de movistar

Saladito, pero si funciona bien, valdría la pena. La cuota mensual creo que la podés bonificar parcialmente con el seguro. De hecho, me habían ofrecido un equipo similar en Sorensen a un precio similar y la cuota era prácticamente nula por lo que comenté antes.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto en tu Celular! lo habian visto?

 

Lo que te bonifican si tu Cía de seguros labura con ellos es parte del precio del equipo, sale $ 1900, con descuento $ 1.290.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto en tu Celular! lo habian visto?

 

Hay una alarma de X28 q trae GPS, y podes manejar varias de las funciones del auto por sms, incluso calefaccion, encendido y demas...

 

Salia algo de 1200 pesos...

 

Si queres saber donde esta, te tira un sms con las coordenadas

 

http://satelital.x-28.com/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto en tu Celular! lo habian visto?

 

Hay una alarma de X28 q trae GPS, y podes manejar varias de las funciones del auto por sms, incluso calefaccion, encendido y demas...

 

Salia algo de 1200 pesos...

 

Si queres saber donde esta, te tira un sms con las coordenadas

 

http://satelital.x-28.com/

 

 

Es la misma que pongo arriba... y completa esta bastante mas salada!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto en tu Celular! lo habian visto?

 

Hola gente, les cuento que yo trabaje en el area de desarrollo de una empresa de telecomunicaciones por varios años, ahi desarrollamos varias aplicaciones para monitoreo satelital, la mayoria usaba conexiones GPRS o un vinculo radial, el SMS no lo utilizaron puesto que para las soluciones que la empresa ofrecia no era muy seguro sobretodo en cuanto al tiempo de recepcion y envio (cosa que maneja el carrier de telefonia celular y como todos saben por ahi demoran). Yo intente en vano que desarrollaran alguno usando SMS, mas orientado al usuario final que a una empresa, de manera de ofrecer soluciones para gente comun que quiere tener el manejo propio sin depender de ninguna empresa que te brinde el servicio de monitoreo (solo es necesario el uso de la red celular), pero bueh, como no tuve suerte que me dieran bola, desarrolle uno propio que trabaja por SMS y la verdad que anda bastante bien, el tema es que es un prototipo y nunca me lo instale en el auto (no me pregunten porque). Les cuento que esto es algo que hice hace un par de años ya, pero mientras se siga usando el GSM como sistema el equipito seguira operativo. Ahora que escribi esto me han dado ganas de reflotarlo y capaz que me ponga a buscarlo y lo ponga a funcionar de nuevo y quien sabe, hasta capaz que lo instale en la chatita nueva.

Bueno, veo que me explaye un poco asi que les pido perdon si los aburri con mi historia, pero bueno, todo fue para decir que entiendo un poco del tema y si creen que los puedo sacar de una duda no duden en consultar, a lo mejor se las puedo sacar! :risa:

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.