Saltar al contenido

finalmente se agranda la Familia NACIO VICKY!!!


martin alejandro

Publicaciones recomendadas

Bueno muchacos, es asi se agranda la fia, como comente en un post anterior hace unos meses, sino me equivoco de Marcos. este iva a ser el año de la busqueda y se dio.. desde hace 3 meses estamos embarazados (Adriana y Yo), por el momento se me nota mas a mi que a ella :risa: , todavia no sabemos si va a ser un meganerito / meganerita lo que si es seguro que sera de Estudiantes y del rombo, de eso no hay dudas, Queria compartir la noticia y este momento de felicidad con Uds y especialmente con los que me alentaron con la desicion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchacos, es asi se agranda la fia, como comente en un post anterior hace unos meses, sino me equivoco de Marcos. este iva a ser el año de la busqueda y se dio.. desde hace 3 meses estamos embarazados (Adriana y Yo), por el momento se me nota mas a mi que a ella :risa: , todavia no sabemos si va a ser un meganerito / meganerita lo que si es seguro que sera de Estudiantes y del rombo, de eso no hay dudas, Queria compartir la noticia y este momento de felicidad con Uds y especialmente con los que me alentaron con la desicion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: finalmente se agranda la Familia

 

felicitaciones chicos te digo que son lo mas hermoso que nos puede pasar te lo digo yo que tengo 4 chicos y la ultima que tiene 10meses vino despues de 7 años mucha suerte :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: finalmente se agranda la Familia

 

gracias amigos por todos sus cometarios, hermosas palabras y muestras de afecto... Obviamente en caunto sepamos si es meganero o meganera se los haremos saber. hasta las proximas novedades :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: finalmente se agranda la Familia

 

FELICITACIONES A AMBOS!!!

Esperemos que sea al primero/a de una laaarga lista de meganeritos/as! :ok:

Salu2.

 

 

gracias Richard, pero no, no estamos en edad de empezar una laaarga lista. es mas ya casi estabamos para haberla cerrado. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: finalmente se agranda la Familia

 

Felicitaciones!!!

 

 

Buenas noticias... que venga todo perfecto!! Ya le dijiste al Mégane que se prepare??? Va a tener mas carga en unos meses... :risa::ok:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: finalmente se agranda la Familia

 

Felicitaciones!!!

 

 

Buenas noticias... que venga todo perfecto!! Ya le dijiste al Mégane que se prepare??? Va a tener mas carga en unos meses... :risa::ok:

 

 

Saludos!!

gracias amigo Sergio, el megane me pedia ya ocupar el lugar libre que le quedaba :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: finalmente se agranda la Familia

 

Bueno amigos la cosa viene mas o menos asi, casi por el 7mo. mes y confirmado que es una Meganerita.... :risa: la felicidad es enorme como se imaginaran y las ancias tambien

 

 

5tomes1.jpg

 

panzas.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: finalmente se agranda la Familia

 

Felicitacionesssssssss!!!!Lo mejor para ustedes y la beba!!! :tragos:

Me sumo a las salutaciones de los muchachos.

 

 

 

Al que besa la pancita comprenle un toallon en vez de babero :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: finalmente se agranda la Familia

 

Recién veo este post, siempre tarde yo. Martí¬n, que te puedo decir que no te hayan dicho, que vayas comprando una escopeta... :risa:

Muchas felicidades por la chancle y lo mejor para esta nueva etapa. Un abrazo para vos y un beso para la patrona.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.