Saltar al contenido

Espirales


Publicaciones recomendadas

Re: Espirales

 

Mirá Ema, yo ando en la misma que vos. Te cuento mi experiencia.

 

Los AG Kit performance en los M2 brazucas no bajan nada, todos los que lo pusieron o hicieron laburar la suspe o se lo sacaron, porque la verdad no bajan. Y si le ponés los 4 te queda caído apenas de atrás. Por lo que si le ponés, ponele solo adelante.

 

De los RM nadie me dió buenas expectativas, me dicen que el auto queda mas duro y que tampoco bajan tanto. En los Gol G1, los cuadrados si bajan bastante los RM, pero en Mégane no. Sino preguntale a Beto.

 

Yo la verdad nosé que hacer. Laburar la suspe mi viejo no va a querer porque sale linda plata y en Córdoba nosé a quien mandarlo. Por lo que estoy averiguando de los espirales CAR, que un amigo le puso al Gol Trend y la verdad le bajaron lindo. A un dedo de la cubierta le quedó el guardabarros y el auto quedó mas confortable que de fábrica, creer o reventar jajaja. Y salen un poquitito mas baratos que los AG, así que voy a seguir investigando sobre éstos ya que AG y RM los descarté por lo poco que bajan en el Megane 2 (3cms)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales

 

Yo tengo los RM y el andar es muy suave, no lo note mucho mas duro que antes, bajo un poco y parejo atras-adelante, hubiese quedado mejor si bajara un pelin mas adelante, pero la linea de los guardabarros del Mega no es pareja, pero si miras el zocalo te das cuenta que esta parejo, a mi me encanto....tiene ese toque que lo hace diferente, muchos M2 que me he cruzado me consultaron ya que es muy sutil la diferencia pero se nota en la prestancia del auto.

Mas no lo bajaria, ya que asi a veces toca, sobre todo la parte baja del paragolpes delantero, y muuuuy ocasionalmente el escape, pasa que el Mega tiene una distancia entre ejes importante, pero igual quedate tranqui que es re andable asi, circulo muy seguido por caminos serranos en Cordoba y le doy sin asco.

 

Si antes doblaba bien, ahora va soldado a asfalto, la sensación de seguridad que te da es increible, lo baje por que lo uso mayormente en ruta, y soy de pie pesado.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales

 

herman aca me sale hacerle la suspension lo mismo que en bs as y el juego de los espirales que me decis estan casi 3000, asi que estoy viendo todavia, ger fijate si llegas a comprar los car avisame y sacale foto asi veo como quedar, yo le estoy por poner las momos con perfil 45 y quiero bajar primero los espirales, dsp el escape el filtro y por ultimo el chipoteeee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Espirales

 

Hola, mira, yo le coloque el kit AG, sin reemplazar los amortiguadores, bajo unos 4 cm, y la verdad esteticamente queda muy bien, y funcionalmente yo creo que mas bajo tocaria practicamente siempre, estos tocan apenas en algun lomo alto. En cuanto a los guardabarros pareceria que adelante no bajo del todo, pero es por un tema de la linea del guardabarro delantero. Si le dejas las cubiertas originales, no vas a sentir practicamente diferencia en la amortiguacion. Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.