Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventana derecha Baja pero no SUBE.

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ventana derecha Baja pero no SUBE.

Hola amigos, tengo dos problemas en mi megane 1 fase 1. el primero es que mi ventana derecha baja y sube desde el boton de la puerta del conductor, pero desde su boton del lado del acompañante solo baja, no sube. no se como se desarma esa parte.El otro problema es q la puerta derecha trasera quedo cerrada, no abre ni desde dentro ni de fuera. al parecer el cierre centralizado abre y cierra, al menos se escucha eso, pero quedo cerrada.
    les pido consejos, un abrazo meganeros!!!

Re: Ventana derecha Baja pero no SUBE.

Te ayudo con el alzacristales delantero.
    Seguramente tenés sucia la tecla de alzacristales derecha. Hace contacto para un lado pero no para el otro.
    Sacala (sale hacia arriba) desarmala y lavala con WD40 o similar y vuelve a la vida sin más.

Slds,

Elvio.

Comentario

Originalmente publicado por elviolomas Ver Mensaje
      Te ayudo con el alzacristales delantero.
      Seguramente tenés sucia la tecla de alzacristales derecha. Hace contacto para un lado pero no para el otro.
      Sacala (sale hacia arriba) desarmala y lavala con WD40 o similar y vuelve a la vida sin más.

Slds,

Elvio.
      Hola compañero de foro, ya que vas a limpiar el pulsador aprovecha y desenchufa el conector de la puerta y dale limpia contactos, no está de más y así lo proteges de la humedad, también puede venir de ahí el fallo.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Comentario

Hola, te agrego algo, para limpiar los contactos lo mejor es Contacmatic, porque no deja residuos, el wd40 te va a dejar un residuo aceitoso y se te va a pegar polvo. En cuanto a las puertas es probable que el ruido que vos sentís es el motrocito que hace fuerza pero no gira, deberías cambiarlo, te recomiendo gastar en un Valeo. Otra opción es desarmarlo con cuidado y adentro te vas a encontrar con un motor como los de los autitos de juguete, si te animás podés desarmar ese motor y con el mismo contacmatic, limpiar el colector del rotor. En este colector apoyan los carbones y se llena de residuos que ponen el colector en corto y no gira bien. Luego lo podés armar y para pegar las carcazas de conjunto usás "La gotita", o alguno mejor como el "U-Hu". Hace falta paciencia y algunas herramientas delicadas. Suerte y no te olvides de contarnos como te fue.

Comentario

Yo te recomiendo también que desmontes el elevalunas y le deseo tensión directa al motor, para comprobar que efectivamente está mal, no te metas a comprar otro sin cerciorarte de que lo tienes que cambiar.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
          X