Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en tren del, lo solucioné

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido en tren del, lo solucioné

Despues de renegar con ruidos en el tren delantero, y de recorrer diferentes lugares que prometian solucionar y gastar buenos pesitos, pude solucionar, o mejor dicho encontrar el problema del ruido, como dije antes, en varios lugares, inclusive Renault Minuto , me sacaron plata (como a los chupao como decimos en cordoba), despues de hacerme cambiar, rotula, parrila de suspencion, bieleta de no se que carajo, y hasta me diagnosticaron problema en la caja de direccion, todo ello casi $5.000, el tema era la cazoleta del amortiguador, que sin ir muy lejos y levantando el protector plastico se notaba roto. fin del tema, si a alguien le sirve no dejen de comentar, cuanto me salio el tema ? $630.
    Editado por última vez por walter58; https://www.clubmeganeargentina.com/member/10498-walter58 en 02/04/14, 17:05:56. Razón: Aclarar titulo
    sigpicCorolla 1.8 xei. ex Megane II 1.9 DCi

Re: Ruido en tren del, lo solucioné

Que bueno que pudiste encontrarlo, y gracias por comentarlo, para que sirva a los usuarios del foro. Gracias.
    sigpic

Comentario

Gracias José por notificarlo, ahora ese costo es de una sola cazoleta?, o incluye la mano de obra también, y ya que estamos la cazoleta viene con el rodamiento (crapodina) o viene sola?. Gracias nuevamente.
      Saludos.
      Profe MegII 1L6 16v

Comentario

ese es el precio de una sola cazoleta, con mano de obra incluida, viene sin el rodamiento. Les digo que quedo espectacular cero ruidito.
        sigpicCorolla 1.8 xei. ex Megane II 1.9 DCi

Comentario

Yo he intentado de todo y no puedo solucionarlo. Cambié amortiguadores, precaps, cazoletas, bieletas, bujes de barra estabilizadora, me dijeron que podía ser la caja de dirección pero está perfecta. Alguna otra solución? Gracias

Comentario

estoy igual, cambie amortiguadores, soportes de motor, copelas, todos los bujes, incluyendo los de la cuna y ya no hay nada malo, caja de direccion y buje hecho a medida, pero sigue el mismo problema, cuando paso por algunos taches se siente el golpeteo en el timon....
            ya he colgado varios post de esto y no he podido dar con que es. muchas gracias

Comentario

Buena Info! Me pasa exactamente igual, mañana justo lo llevo al taller de mi amigo para que me lo vuelva a revisar pero ya le cambie todo!
              saludos!

Comentario

Hola Fijate de como estan si tienen juego unos bujes que llevan los calisper de frenos delanteros

Comentario

Hola la solucion a ese maldito ruido lo descubri y era el taco de caja que va debajo de la bateria estaba jodido. Previo de haber echo todo el tren delantero nvo y cambiandole tambien el soporte inferior que estaba roto y balanceaba haciendo ese ruida a chapa

Comentario

Hola te consultó,e l ruido era como que raspara una chapa o golpeteo?ami lo que me pasa le cambie amortiguadores soporte inferior taco izquierdo de la caja rotulas y buje s y sigo con el ruido a Rose de chapa en badenes o cuando hace mucho movimiento de arriba hacia abajo. Me cambiaron los amortiguadores me dijeron que lo otro estaba todo bien

Comentario

Hola
                      Les cuento que estoy con un problema similar...
                      Tengo un Megane 3 ph2 y encontré que circulando en ripio, tengo un ruido "detras" del volante... es algo raro, como si estuviese adentro del torpedo!
                      Es un rudio mas bien metalico y si bien se siente al agarrar algun bache, es más bien notable en ripio a baja velocidad! bastante molesto
                      Estimo que puede estar relacionado a la caja de direccion o a algun elemento relacionado a esta.

Originalmente publicado por javier19 Ver Mensaje

estoy igual, cambie amortiguadores, soportes de motor, copelas, todos los bujes, incluyendo los de la cuna y ya no hay nada malo, caja de direccion y buje hecho a medida, pero sigue el mismo problema, cuando paso por algunos taches se siente el golpeteo en el timon....
                      ya he colgado varios post de esto y no he podido dar con que es. muchas gracias
                      javier19, pudiste solucionar tu problema?? me da la impresion de que tenemos lo mismo...

Comentario

Trabajando...
                      X