Saltar al contenido

Buscando un GPS


Ric

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, tengo en vista un Garmin 265T, porque nombra las calles y tiene bluetooth. Ya Si alguno tiene idea de algún otro modelo que tenga ambas características (o al menos bluetooth). Ya leí unas cuantas opiniones en el foro pero todavía no me decido del todo. Agradeceré comentarios y/o sugerencias.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, tengo en vista un Garmin 265T, porque nombra las calles y tiene bluetooth. Ya Si alguno tiene idea de algún otro modelo que tenga ambas características (o al menos bluetooth). Ya leí unas cuantas opiniones en el foro pero todavía no me decido del todo. Agradeceré comentarios y/o sugerencias.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Hola Ricardo,

 

Tenes el nuvi 760 que la diferencia es que trae mp3 (podes cargar libros electronicos, cuentos, cursos..etc..y escucharlo por los parlantes de la scenic configurando tu radio FM con el gps),

 

Yo lo tengo, y anda de maravillas. Quizas el mp3 para sintonizar con la radio en capital se dificulta un poco porque casi no tenes diales libres...eso me pasa a mi..por lo menos el uso va mas para ruta.

 

El resto creo que son iguales.

 

 

Saludos, y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Yo tengo el 760 y es un buen equipo como dice Mariano aunque ya está discontinuado, este es una buena opcion también:

 

http://www.gpsmundo.com/gps/?PT_ID=32&id_producto=159

 

Viste la bienvenida que te dí en Mapear???? :risa:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

...Viste la bienvenida que te dí en Mapear???? :risa:

Abrazo

Pero siiiii... q boluuuuuuuuuu...recién caigo que eras vosssss!!! :risa:

El día q encuentren un tipo mas colgado que yo, avisen! :no no:

 

Ja! 3 mensajes en Mapear y ya me kgaron a pedos por postear un link a M Libre!

Pollo, ese ya lo vi en la pag q me recomendaste, pero sale el doble del q me quiero comprar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Para que no se queden con la incognita, mi bienvenida en Mapear fué:

 

Que disfrutes del Club y no te olvides de subir las fotos del GPS

 

:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

...Viste la bienvenida que te dí en Mapear???? :risa:

Abrazo

Me quedó una duda...¿como te diste cuenta q era yooo??? :risa:

 

Bueno, para no desvirtuar, quedo a la espera de vuestras opiniones y/o recomendciones.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Hola LOSEI

Yo me compre uno la semana pasada, me lo recomendaron tiene pantalla de 5" HD te dejo el link tiene el navegador de Garmin y el Igo tiene todo hasta modulador de FM para reproducir mp3, y peliculas.740 pesos con memoria de 4 gb (tiene repuestos y garantia)

 

 

http://www.urusol.com.ar/

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Yo tengo el 265T y la verdad, lo utilizo como si fuera un 205W. Si lo vas a usar como tal, te recomiendo que compres el mas barato. Porque chiche mas chiche menos... no deja de ser un buen GPS.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Yo tengo el 265T y la verdad, lo utilizo como si fuera un 205W...

Te anda bien el bluetooth? Te nombra las calles? Me interesan estas 2 funciones mas que nada, lo del bluetooth porque pensaba comprar un estéreo con dicha función, asi que con el gps mataría 2 pájaros de un solo tiro. La función de nombrar las calles, por mi laburo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Yo tengo el 265T y la verdad, lo utilizo como si fuera un 205W.

¿Me podes traducir esto?

¿Armo una tabla comparando funciones de uno y otro y solo usas las del mas barato?

¿Las otras no las precisas y son solo chiches como decis?

 

Si lo vas a usar como tal, te recomiendo que compres el mas barato. Porque chiche mas chiche menos... no deja de ser un buen GPS.

Esto esta claro, solo pagar por algo si realmente lo vas a usar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

A detallar:

 

1.- No escucho practicamente nada de musica. Y si lo hago, pongo la primer radio que tiene un tema bueno, pero a no mas de 15 el volumen.

2.- El bluetooth lo use un par de veces y despues me termino resultando molesto. Ni tengo el celu con el BT todo el dia prendido, ni tengo el GPS todo el dia puesto.

3.- El transmisor de FM no anda. La unica forma que le encontre para que funciona mas o menos fue sacando la antena del techo. Pero te aseguro que si pones un autoestereo bueno (lease de marca), ahi ni te va a funcionar el GPS por los parlantes del coche. la autoestereo va a captar de todas formas las radios FM.

4.- Me lo regalaron y creo que para quedar bien, me compraron el mejor de la linea compacta que habia en el momento. Cola de paja..... no lo sé !

 

Rik, si mal no recuerdo, mira que el BT del GPS sirve solo para vincular los celulares que tiene cargado de origen (darle la funcion manos libres). No creo que puedas vincularlo con el autoestereo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

...Rik, si mal no recuerdo, mira que el BT del GPS sirve solo para vincular los celulares que tiene cargado de origen (darle la funcion manos libres). No creo que puedas vincularlo con el autoestereo...

No, la primera opción era, si no compro el GPS, comprar un estéreo Pioneer con Bluetooth, que si puedo vincular con mi celu. La joda es que sale como 1500 mangos y por un poco menos de la mitad, tengo un Garmin c/ bluetooth.

Teniendo en cuenta que ahora tengo un Pioneer 3100 que suena muy bien, tiene usb y entrada aux, tampoco le encuentro mucho sentido por ese lado cambiar el estéreo. En fin, ya veremos que decido estos días.

Creo que es la primera vez en mi vida que analizo tanto la compra de algo. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Hola Losei,

yo tengo un Nuvi 1300 (garmin) y anda muy bien, arranca rapido y si no lo rebalzas de POI´s (puntos de interes) no tiene demoras en nada.

ademas te dice los nombres de las calles.

lo unico es que no tiene BT, pero como no me gusta hablar mientras manejo, me viene barbaro asi.

consejo: no compres el 205W, la gran mayoria (te diria que todos) tienen problemas, no recuerdo bien cual, pero son malos, seguro alguno de los muchachos va a ser mas especifico con el problema.

 

Exitos con la eleccion!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

consejo: no compres el 205W, la gran mayoria (te diria que todos) tienen problemas, no recuerdo bien cual, pero son malos, seguro alguno de los muchachos va a ser mas especifico con el problema.

 

El tema es que Garmin está haciendo todo lo posible para que sus equipos no funcionen bien con Mapear, eso lo hacen a través de actualización de firmware.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

...El tema es que Garmin está haciendo todo lo posible para que sus equipos no funcionen bien con Mapear, eso lo hacen a través de actualización de firmware.

Salu2

Ah, entonces es por eso que leí en Mapear que hay un aviso para no actualizar el firmware. No entendía que era el firmware, pero ahora que busqué data ya me quedó claro.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Bueno, con esos datos creo que es suficiente para no comprar un sorete garmin, si se me permite la expresion :-)

 

Habra que buscar algun fabricante de hardware que se lleve bien con los proyectos libres...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Bueno, con esos datos creo que es suficiente para no comprar un sorete garmin, si se me permite la expresion :-)

 

Habra que buscar algun fabricante de hardware que se lleve bien con los proyectos libres...

 

Tom Tom aceptó que los mapas para equipos comprados en Argentina sean gratis :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

...es suficiente para no comprar un sorete garmin, si se me permite la expresion :-)

Habra que buscar algun fabricante de hardware que se lleve bien con los proyectos libres...

Bueno, pero que sea la ultima vez que decís "garmin". :risa:

 

Todavía toco de oído en este tema, pero supngo que todos los fabricantes van a estar encolumnados en la misma teoría, ya que por lo que estuve leyendo, el negocio de la venta de mapas es muy grande. No acá, claro.

Mas o menos como pasa/ba con los celulares y las impresoras, que al principio salían un huevo y ahora casi te los tiran por la cabeza. Claro, por un lado hacen fortunas con el servicio telefónico y por el otro, vendiéndote los insumos.

Ojo, a lo mejor solo son suposiciones mías.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Es simple, cuanto tiene que invertir TOM TOM para desarrollar la cartografía???? Mapear ya la tiene y es una de las mejores del mundo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Que se encolumnen como quieran. Cuando les bajen las ventas se iran a adaptar.

 

En cuanto al resto, no me parece que los gps esten subsidiados, pero ya que los celulares estan subsidiados, de ultima me conseguire un celular con receptor de gps y le pondre arriba el software y los mapas que mas me sirvan. o sea un celular 150 o 200 u$s mas caro que el que me pensaria comprar y seguro que ya viene con gps, y ando con un solo aparato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Es simple, cuanto tiene que invertir TOM TOM para desarrollar la cartografía???? Mapear ya la tiene y es una de las mejores del mundo.

Yo estoy crazy Macaya?... o Tom Tom es muy nuevo y/o no logró penetrar el mercado argentino? Digo, proque es uno de los menos ofrecidos y el Garmin pica en punta por lejos. Al menos es lo q veo en M Libre, que no será el total de los ofrecidos en el mercado, pero te da una pauta de cual se vende mas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Garmin fué el primero en entrar al país y le dió el compilador a Mapear para que desarrolle los mapas, Tom Tom es mas importante que Garmin pero se acordaron tarde, igualmente ahora van a empezar a vender

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buscando un GPS

 

Entonces Pollo, si lo que tengo pensado es usar los mapas de Mapear me compro un tom tom tranquilo o son solo los tom tom importados oficialmente y vendidos en Argentina?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.