Saltar al contenido

Limpieza inyectores al pisar pedal a fondo


fido75

Publicaciones recomendadas

Meganeros, hoy me encontre con el antiguo dueño de mi mega y me dice que el para limpiar inyectores pisaba el pedal a fondo y los inyectores emitian un sonido y se limpiaban.

segun el, esto se lo habian dicho en el concesionario.

 

alguien sabe algo de si esto es mito o realidad.

 

saludos a todos por este gran club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Meganeros, hoy me encontre con el antiguo dueño de mi mega y me dice que el para limpiar inyectores pisaba el pedal a fondo y los inyectores emitian un sonido y se limpiaban.

segun el, esto se lo habian dicho en el concesionario.

 

alguien sabe algo de si esto es mito o realidad.

 

saludos a todos por este gran club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza inyectores al pisar pedal a fondo

 

No lo veo posible, porque el inyector tiene una sola carrera en la aguja de apertura, lo que varia con las rpm son las veces que abre, aparte andando con el vehículo según esa teoría, estaría limpiándose continuamente.

Conclusion, es Un Mito.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza inyectores al pisar pedal a fondo

 

No lo veo posible, porque el inyector tiene una sola carrera en la aguja de apertura, lo que varia con las rpm son las veces que abre, aparte andando con el vehículo según esa teoría, estaría limpiándose continuamente.

Conclusion, es Un Mito.

 

Walter!!! Cual de los dos sos?????

 

mythbusters-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza inyectores al pisar pedal a fondo

 

jaja muy bueno coneltiempo, yo lo imagino con la boina al cordobés.

va con onda Walter. Groso como siempre.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.