Saltar al contenido

j.ariel_22

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    5.068
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre j.ariel_22

  • Cumpleaños 16/08/1974

Información Personal

  • Ubicación
    lost

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2010
  • Otro Vehiculo
    Sandero Stepway.

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de j.ariel_22

Gran Maestro

Gran Maestro (12/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Muy popular Rare

Insignias recientes

157

Reputación Comunitaria

  1. Re: miren este gil.... Este flaco es una ofensa para el Club Megane España.
  2. Re: Los Symbol me salieron malos ! Lo unico que falta que te digan es: Te compraste un Symbol jodete. Que lastima que lo esten perreando tanto,tengo un amigo con uno 2010 que le anda perfecto y estaba pensando cambiarlo por el mismo. Suerte y paciencia con los reclamos Lucho.
  3. Re: Fotos del Fluence (Portuguéz) Felicitaciones Ricardo,la verdad pegaste una nave hermosa,la mitad del pueblo esta detras de los autos que deja el ex dueño de tu Fluence por que los cambia en meses y con pocos kms. A disfrutarlo a pleno con la flia,ahora si vas a estar estirado en el habitaculo como te gusta. Pd:Lo que decis de los chicos de Alvarez hermanos(agencia renault) es todo cierto,una atencion de primera sea cual sea el auto que uno adquiera,champu,flores, tarjeta todos los cumpleaños y para las fiestas.Si; es marketing,pero que bien te hacen sentir.
  4. Re: Registro de Moyano...alguien tiene idea? Si es un vehiculo de rescate y/o emergencias deberia hacer la ampliacion de categoria del carnet que ya tiene,para conducir vehiculos de emergencias. El codigo no sabria decirte,en mi carnet tengo estas categorias:A1-2-3 B1-2 C. D 2-3-5.E1.G. Motos. Auto y camioneta con sin acoplado,Camion,con sin acoplado y articulado. Transporte de pasajeros,Taxi y remises.Vehiculos de emergencia. Tractores y maquinaria agricola. Calculo que con tener este registro debe alcanzarle sin necesidad de tramitar el Psicofisico.Saludos.
  5. Re: Registro de Moyano...alguien tiene idea? Primero:que vas a transportar y que kgs?Depende los kilos (como dijo Luis) necesitas o no el registro. Si son sustancias alimenticas,aparte del registro necesitas la libreta sanitaria. El registro profesional de cargas consta de una parte teorica practica con charlas y examenes sobre lo alli tratado;y una parte psicofisica donde te revisan muy estrictamente el estado de salud corporal y mental. A algunos les puede parecer excesivo el control,personalmente creo que con el porte de lo que manejan y transportan es bueno. Algo medio engorroso es que las charlas y los examenes psicofisicos son en diferentes lugares y con lapsos de tiempo muy espaciados entre si que transtornan las actividades de uno.Saludos.
  6. Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ??? En este caso voy a discrepar con vos Ricardo.aunque ganaran 15 mil mensuales coimearian igual,por que la orden viene de arriba,lo de la coima no es para el pobre gil que tira la manga. Fijate que los ricos son los de cargos jerarquicos,no asi los mangueros en si,ellos solo ponen la cara. Todos sabemos que las rutas estan hechas pelota,pero asi y todo se matan coimo moscas por que corren alocadamente.Nos escudamos echando las culpas(merecidamente) a los politicos que se chorean la guita y no arreglan nada,pero si sabemos que hay un pozo de 3 metros lo encaramos a fondo igual? Daniel(Terma) excelente post.
  7. Re: Queja Entre de casualidad,lo vi y pense en los viejos momentos vividos en el chat de gagalive.Lindo recuerdo.Tenia mas vida el chat en la parte superior,charlar en privado que gracia tiene en un foro,para eso estan los MP. Apoyo la mocion del chat superior Carlos.
  8. Re: Problemas renault megane 1,4 motor k4m bota el aceite de motor Si bien Renault no trajo ese motor aca,recorda Pollo que hubo un socio del norte que poseia megane 1,4 y habia un par que los habia traido de Chile o Uruguay no recuerdo bien.Por ahi alguno de ellos aun sigue dando vueltas y puede aportar algo.
  9. Re: Feliz Cumple GRIMPO!!!!! Feliz cumpleaños Gonzalo,espero lo hayas pasado excelente master!!
  10. Re: Feliz cumple,Oscar(meganero) y Emmaespo Jaaaaaaaaaaaaaaa Oscarcito,por las dudas si me olvido de cuando llegue el tuyo ya lo tenes adelantado!!!!!!!!!!
  11. Feliz cumpleaños Oscar Y Ema,pasenla de 10 muchachos un abrazo grande!!!! Tambien extiendo mi saludo a : jamunozf, negroprati beto-7776 dverberck003 Frankie TORRESCORP gsuzuki500matias zerocool Que disfruten su dia muchachos.
  12. Feliz cumpleaños Oscar Y Ema,pasenla de 10 muchachos un abrazo grande!!!! Tambien extiendo mi saludo a : jamunozf, negroprati beto-7776 dverberck003 Frankie TORRESCORP gsuzuki500matias zerocool Que disfruten su dia muchachos.
  13. Re: Trompetas en el cielo [¿Se viene el fin del mundo?] Totalmente de acuerdo,alguno esta al pedo y hace estas giladas.
  14. Re: Ultimo Momento, No actualizar TomTom!!!!! No me refiero en nada al auto,no se por que decis eso. Desde que trajeron el M3 y salio a la luz el Fluence TOM-TOM anduvo como el tujes,el mismo Smok en su test lo critico al navegador.Por eso digo que eso deberia estar solucionado sea el problema que sea,y no me interesa si el de Peugeot anda o no por que estoy en un club Renault. En este tiempo bien podrian haber modificado el gps o navegador (como prefieras) para que funcione bien en nuestras rutas.Para mi es algo relativo a seguridad tambien el gps,por que si a mi que conozco poco y nada de Baires me mete el navegador a un lugar lleno de indeseables y me roban o pasa algo peor que se hace?? Carta documento a Renault como se dice aca en el foro??No; los queres cag... a piñas a todos. Por eso creo que YA deberia estar resuelto.
  15. Re: Ultimo Momento, No actualizar TomTom!!!!! Ya a dos años del Fluence y M3 con Tom Tom en el mercado los problemas deberian estar resueltos y sin embargo siempre se lee algo nuevo al respecto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.