jlizzoli Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Gente: Si bien me presenté cuando compré el auto, no había subido las fotos, así que acá van 3: En ésta, de yapa, se ve el incontenido ego del propietario/fotógrafo: Y en el fondo, el 12, que durante un año y medio me llevó y me trajo todos los días a trabajar ... Salu2, José. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jlizzoli Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Gente: Si bien me presenté cuando compré el auto, no había subido las fotos, así que acá van 3: En ésta, de yapa, se ve el incontenido ego del propietario/fotógrafo: Y en el fondo, el 12, que durante un año y medio me llevó y me trajo todos los días a trabajar ... Salu2, José. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Fotos Pendientes Que lindo se lo ve al bicuerpo Felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Fotos Pendientes Muy lindooooooooo Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Fotos Pendientes muy linda la nave!!! y que grande el 12!!!! siento un respeto y una admiracion enorme por los 12. mi viejo tuvo uno, durante 17 años, en los cuales le hizo casi 400.000 kms. Nunca tuvimos ningun problema, nunca nos dejó de a pie! nobleza suprema! Saludos! Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Fotos Pendientes espectacular, ese megane es propiamente un espejo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghd39840 Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Fotos Pendientes Buenisimo ése bicuerpo !! Felicitaciones !! Saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Fotos Pendientes te felicito jlizzoli,ta muy buena la bic!!!un abrazo.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Fotos Pendientes Muy lindo el Mega!!! Felicitaciones y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Fotos Pendientes Bien por ese bicuerpo! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Fotos Pendientes q lindo q esta ese mega Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jlizzoli Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Fotos Pendientes Gente: Gracias a todos los que pasaron a ver y felicitar. Los verdaderos méritos se lo tiene que llevar el que me lo vendió (seguramente le dieron una pulida antes de ponerlo en venta), y el dueño anterior, ya que estaba muy cuidado. Después de leer bastante sobre el detallado/lavado adecuado (yo no soy muy cuidadoso/detallista, me fijo mucho en la función y no permito que le falte nada, pero le doy poca atención a lo estético), introduje algunas mejoras en el proceso de lavado (normalmente lavo el auto yo). Cambié el jabón, uso dos baldes (para enjuagar y no llevar tierra al balde con el jabón) y compré micorfibras varias de la Fiorentina. El secado con los trapos de piso de microfibra (20 y pico de mangos en el supermercvado) es un abismo ... Es realmente notable la diferencia entre la pintura del Megane y la de la Meriva (que se alcanza a ver atrás). El Megane es como un vidrio y la Meriva (que es 2006) parece una lija (digamos grano 320 o 400, para no exagerar), al secarla el trapo no desliza. Cuando me reponga un poco de la nueva máquina, la voy a mandar a darle una repasada a todos los detalles de estos 4 años en la calle así no se pone celosa. Off topic: Adrián: El 12 es 88, va por los 230mil Km, sin abrir el motor. Yo le hice bastante mantenimiento/puesta en valor a lo mecánico/suspensión/etc., porque estaba muy mal mantenido. La gran deuda es la carrocería, que no está bien y me resulta muy caro reparar. Salu2, José. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 19 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: Fotos Pendientes Hola Jose HERMOSO EL MÉGANE...!! Aqui van las fotos grandes... Yo también tuve un R 12 -TL- mod 85, entre el 96 y el 98, aún me pregunto, porque lo vendí..... Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Fotos Pendientes Hermoso Che!! El R12 un autazo, sin dudas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 21 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Fotos Pendientes ARRRMOOSOOOOO!!! Hermanito cercano del mio Impecable ese Mega; creo yo o se merece unas buenas llantelis? Felicitaciones!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris_tian Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: Fotos Pendientes muy bueno el mega se nota que lo cuidas saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.