Saltar al contenido

REUNION EN SANTA FE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE


Adrian_RN

Publicaciones recomendadas

Hola meganeros, les parece bien que nos encontremos el Sábado 4 de Septiembre a las 15 hs en la Costanera?(zona del monumento a Monzón) y compartimos una mateada renolera junto con los amigos del club del Renault 19. A los que puedan y les interese participar que se sumen, yo voy a estar presente. :bien: Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola meganeros, les parece bien que nos encontremos el Sábado 4 de Septiembre a las 15 hs en la Costanera?(zona del monumento a Monzón) y compartimos una mateada renolera junto con los amigos del club del Renault 19. A los que puedan y les interese participar que se sumen, yo voy a estar presente. :bien: Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Hola Adrian, la idea estaria buena, por mi parte si me aceptan, me acerco con el Clio, ya que el Mégane no lo tengo aca en Santa Fe, pero de una me prendo. De a poco podemos sumar mas gente (Méganes, R19 y Clios) de los cuales pertenezco a 2 de ellos, asi que me prendo.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Hola Adrian, la idea estaria buena, por mi parte si me aceptan, me acerco con el Clio, ya que el Mégane no lo tengo aca en Santa Fe, pero de una me prendo. De a poco podemos sumar mas gente (Méganes, R19 y Clios) de los cuales pertenezco a 2 de ellos, asi que me prendo.

Saludos Waldo

Listo Waldo, me parece bárbaro que vayas con el clio, nos vemos en el encuentro entonces :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Excelente idea Adrián ... :bien: es una muy buena oportunidad para que todos los Socios de la zona empiecen a reunirse al menos una vez al mes , acordate siempre que no se superponga con la fecha de Buenos Aires , si tenés pensado para los meses próximos ...

Es cuestión de avisarles a El Gusti , Mato79 , arielfo , MAGO , CASAFAMILY , ElOscar03 ... :help:

Bueno Adrián "dale nomás" y mucha suerte...!!!!

Saludosss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

ADRIAN AHI ESTAREMOS,HABER SI JUNTO ALGUNOS AMIGOS LE AVISO A mATIAS BUENA IDEA ,PONEMOS LINDO EL MEGANE Y VAMOS ,SI NESECITAS ALGO DE ACA AVISAME,UN ABRAZO .MIGUEL :bien::tragos::sosgroso::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

ADRIAN AHI ESTAREMOS,HABER SI JUNTO ALGUNOS AMIGOS LE AVISO A mATIAS BUENA IDEA ,PONEMOS LINDO EL MEGANE Y VAMOS ,SI NESECITAS ALGO DE ACA AVISAME,UN ABRAZO .MIGUEL

Bueno Miguel, quedamos así, además tenemos el OK de Martín que ya es una garantía :gracias: Nos vamos juntando los de la zona y partimos cada tanto a un encuentro nacional :bien: Después vemos de hacer una en Santa Fe y otra en Paraná o donde los amigos propongan y así que sea mas justo para todos. Un abrazo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Bueno gente muy buena idea pero tengo dos inconvenientes, el primero es que yo laburo los sabados a la mañana saldria despues de 12 aca de Rafaela pero eso no seria tanto la otra es un poquito mas seria ya que tengo en venta el mega y a lo mejor para esa epoca ya no lo tenga en mi manos :lloro::lloro: pero si no se concreta la venta con gusto asistire con la nave. Saludosss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Ariel, o yo lei mal o tenes en venta la nave ; que estas drogado??? ese mega esta infernal, a menos que tengas kilombos de guita yo no lo venderia ni de casualidad, por otro lado cuanto pedis? (sere curioso).

Salutis.

 

 

Jose. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

jajajaaj Arielfo que paso????

 

Te dije que no vendas el sportaway.....que la patrona te apreto para que lo cambies?????

 

mmmmm......no nene no vendas esa nave........si es asi....seguis con la marca???

 

Un abrazo.

 

Puestapunto (Martin)

:bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

A si es Martin y Jose tengo en venta el mega es a causa de que me ofrecieron comprar un terreno y desgraciadamente no cuento con la plata. La unica forma es sacrificar el auto no me queda otra, por suerte pude darme el gusto de participar de una reunion con el mega a modo de despedida, pero bueno espero que en un futuro vuelva a tener un caño como el que tengo ahora o algo mejor todavia. Jose yo pido 45000 $ con todo los accesorios no le saco nada pero algo se puede bajar sin lugar a dudas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

A si es Martin y Jose tengo en venta el mega es a causa de que me ofrecieron comprar un terreno y desgraciadamente no cuento con la plata. La unica forma es sacrificar el auto no me queda otra, por suerte pude darme el gusto de participar de una reunion con el mega a modo de despedida, pero bueno espero que en un futuro vuelva a tener un caño como el que tengo ahora o algo mejor todavia. Jose yo pido 45000 $ con todo los accesorios no le saco nada pero algo se puede bajar sin lugar a dudas.

 

Y bueno ariel, si es asi, dale para adelante nomas. Es una verdadera pena la venta, sobre todo por que el auto esta muy bonito y bien cuidado. Seguramente en el futuro habra un nuevo caño.

Espero que no te borres del club :boos::ojo negro:

Salutis y suerte con la venta.

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Si no tengo reunión de Bomberos en Gálvez, cuenten conmigo. Si tengo reunión, capaz que llego a Sta Fe tipo 16:30.

Les parece en la costanera un sábado? Yo digo por los lugares para estacionar, capaz que no conseguimos.

La última. Alguno pasó por el Macua del puerto?? Tienen un Mega 3 en exposición. Por ahí nos prestan para dar una vueltita, jajajaja. Saludos y nos vemos el sábado 4...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Si no tengo reunión de Bomberos en Gálvez, cuenten conmigo. Si tengo reunión, capaz que llego a Sta Fe tipo 16:30.

Les parece en la costanera un sábado? Yo digo por los lugares para estacionar, capaz que no conseguimos.

La última. Alguno pasó por el Macua del puerto?? Tienen un Mega 3 en exposición. Por ahí nos prestan para dar una vueltita, jajajaja. Saludos y nos vemos el sábado 4...

Hola Gusti, me alegro de que puedas venir, no te hagas problema que vamos a estar hasta las 19 hs o 20 hs. Por el tema del estacionamiento, siempre nos juntamos en ese lugar los sábados con los amigos del Renault 19 y esa dársena está libre y es bastante amplia. El problema en la Cosatanera es más los Domingos. De todas maneras tenemos a 100 mts el parque de la Alfombra Mágica (acceso al Espigón 1) y si llegamos a ser muchos nos trasladamos ahí que hay lugar de sobra. Se está armando lindo el encuentro. Un abrazo :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

y porque no. el sabado siguiente que esta la carrera del tc2000? recuerdo que el año pasado se estaba organizando una movida que despues no prospero.. es una idea.. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

y porque no. el sabado siguiente que esta la carrera del tc2000? recuerdo que el año pasado se estaba organizando una movida que despues no prospero.. es una idea.. :nose:

Que tal Martin, el 12 de Septiembre hay un encuentro de Renault 19 en Gaboto y me voy para allá con la gente de ese club. Es una reunión interfiliales, el 4 es la reunión fija mensual que la organizamos para acordar bien los detalles del viaje hacia esa localidad y me pareció bien la idea de que juntemos los Megas. El que tenga ganas de participar del otro encuentro el 12 en Gaboto, también puede hacerlo, estan desde ya invitados. Yo voy con el Mega, hay otros modelos de Renault que se prendieron al encuentro, vamos a pasar un día al aire libre en el camping comunal (pesca, futbol, asado, etc.etc). :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Gente, el viernes 10 me voy a Santa Rosa de Calamuchita. Chicos de un colegio de acá van toda la semana del 13 hasta allá a un campamento y yo les conseguí que puedan ingresar a la central nuclear de embalse de río tercero mediante un amigo que trabaja ahí. Mi vieja y mi tía dan clases en ese cole y van tambien. Además, cómo tenemos un quinta en Sta Rosa, aprovecho y me voy todo el finde, así que no voy a poder estar para la reunión si deciden hacerla ese finde. Voy a cortar la racha y tampoco voy a poder ir al TC 2000...

Recíen vuelvo de una reunión de bomberos y aparentemente tenemos otra el sábado 4 en Reconquista, así que hasta último momento no puedo confirmar presencia :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Gente, el viernes 10 me voy a Santa Rosa de Calamuchita. Chicos de un colegio de acá van toda la semana del 13 hasta allá a un campamento y yo les conseguí que puedan ingresar a la central nuclear de embalse de río tercero mediante un amigo que trabaja ahí. Mi vieja y mi tía dan clases en ese cole y van tambien. Además, cómo tenemos un quinta en Sta Rosa, aprovecho y me voy todo el finde, así que no voy a poder estar para la reunión si deciden hacerla ese finde. Voy a cortar la racha y tampoco voy a poder ir al TC 2000...

Recíen vuelvo de una reunión de bomberos y aparentemente tenemos otra el sábado 4 en Reconquista, así que hasta último momento no puedo confirmar presencia :lloro:

 

la mia era una simple idea, no quiero alterar los planes de nadie, en particular voy a ir a ver la carrera y 2 viajes seguidos es un poco mucho. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Buenas Gente, espero esten muy bien.. Paso a comentar.. mi intencion es la de estar en la reunion, lo que si.. aunque parezca chistoso.. NO SE SI VOY A PODER IR EN EL AUTO!!!!! :lloro: Hace como un mes le di un golpecito y el chapista me dio turno para el 2.. asi que no creo que este listo..( la otra alternativa es para el veintitanto.. cosa que voy a evaluar..)

Ya vere en que me puedo acercar.. o voy en la moto.. o le robo el 307 a mi viejo.. pero la idea es ir a ver los conocidos y conocer a quienes no tengo el gusto..

En fin.. de no surgir nada en cuestiones laborales.. ahi estare. en el mega.. en moto.. o en el auto del viejo..

Les dejo un abrazo a todos..

Suerte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Bueno gente, yo voy haciendo la lista provisoria, tal como es costumbre del club:

1)Waldo

2)CASAFAMILY

3)ElOSCAR03

4)ElGusti (a confirmar)

5)Mato79 (en auto, moto, bici, je je)

6)Arielfo (a confirmar)

7)Marin Alejandro (a confirmar)

8)Adrian_RN

 

A ver quienes más se suman :tragos: Recuerden que van unos cuantos R19 también.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Vamoooooo'...vamoooooo' ...muchachooooossssssss.... :help:

Buenísima Adrián la convocatoria ....NO AFLOJEN !!!! Vamos Los Santafesinos...Los Entrerrianos... :nx:

Muchísima suerte y pásenlo muy bien el sábado junto con Los Amigos del R 19 Club ... :tragos:

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Muchachos, no se olviden de sacar muuuuchas fotos del encuentro, así armamos el videoclip correspondiente para Megane TV. Esperamos que la pasen de primera y que se sumen muchos meganeros mas!!!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Muchachos, no se olviden de sacar muuuuchas fotos del encuentro, así armamos el videoclip correspondiente para Megane TV. Esperamos que la pasen de primera y que se sumen muchos meganeros mas!!!

Salu2.

Mmmmmmm que raro, es la primera vez que losei manguea fotos y no alfajores ni comida. Que estara pasando?? :nose::nose::nose::nose:

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Santa Fe Sabado 4 de Septiembre

 

Mmmmmmm que raro, es la primera vez que losei manguea fotos y no alfajores ni comida. Que estara pasando?? :nose::nose::nose: Saludos Waldo

 

+ 1

 

Seguro se distrajo con algo... :risa: Dale tiempo...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.