nicofab Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Buenos dias a todos. Les cuento que hace mas o menos un mes me decidi a comprarme la Coupe, tarde un monton en conseguir una linda pero la encontre, aca les mandos unas fotos de mi nueva maquina y algunas junto a mi autito anterior La coupe es 2001 1.6 16V, espero que les guste saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicofab Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Buenos dias a todos. Les cuento que hace mas o menos un mes me decidi a comprarme la Coupe, tarde un monton en conseguir una linda pero la encontre, aca les mandos unas fotos de mi nueva maquina y algunas junto a mi autito anterior La coupe es 2001 1.6 16V, espero que les guste saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Hola hermosa la coupe Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Nicofab. hermosa es qp felicitaciones, la foto esa sacada en el distribuidor Benaoit???? nostalgia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Hola martin alejandro, Buenisimas las cupeÁs (ambas dos), el unito tambien esta lindo... Felicitaciones y disfrutarla.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicofab Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Nicofab. hermosa es qp felicitaciones, la foto esa sacada en el distribuidor Benaoit???? nostalgia asi es, la saca en el rulo que se encuentra en 13 y 520, gracias por el saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe me parecia Nico, vivi muy cerca de alli hasta hace unos poco años Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe MUY BIENN....!!!!!!!!!!que hermosa coupe,mismo modelo que la mia,se ve que esta muy bien cuidada,te felicito y espero que la cuides y disfrutes como se merece!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Exelente Nave Te felicito por la compra se ve impecable Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Hermosa Felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Felicitaciones nico...esta espectaculaaarr!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxzucco Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Muy buena coupe!!!! Felicitaciones!!!!! Igual la coupe italiana es un cañito!!! Pero me imagino,que al igual que yo que venia de la linea fiat, son el dia y la noche!!! Suerte y hasta pronto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Hola esta hermosa la cupe Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicofab Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Gracias a todos por la bienvenida y saludos. Espero aportar mi granito de arena para poder ayudar a los demas. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Hola nicofab...!! Hermosa la Coupe, muy lindas y muy bien logradas las fotos... Y además ROJA... excelente.... FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Muy bienvenido Nuco! hermosa coupé rojita!!! un saludo y que la disfrutes, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe muy linda la coupe saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Te costó conseguirla pero ya tenés tu NAVE Felicitaciones Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Hermosa!!!! si me permitis una sugerencia , sacale el polara yaa!!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JOSE_FASE1 Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Hola Nico, , que disfrutes del foro. Saludos. Jose. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Hermosa Coupé !!!!!!! Me encanta el color!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Hola Nico Espero que disfrutes del foro y vengas a las juntadas, que hermosa coupe rojaaaa!!!... te felicito. Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Al Final me Compre la Coupe Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.