AleNasser Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Buenas buenas... Me presento, mi nombre es Alejandro y tengo un Mègane 1.6 16v BIC PLUS 2007. Me registré en el foro por recomendación de quien me lo vendió, quien encontró muy útiles todos los tips vertidos por acá. Soy un frecuente usuario de foros, pero normalmente ingreso porque sé interpretar lo que está escrito en ellos. Para este caso, de mecánica no entiendo un pito... pero por lo menos intentaré apoyarme en esto para que no me garquen desde arriba de un puente en cada arreglo que tenga que hacer. Un saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AleNasser Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Buenas buenas... Me presento, mi nombre es Alejandro y tengo un Mègane 1.6 16v BIC PLUS 2007. Me registré en el foro por recomendación de quien me lo vendió, quien encontró muy útiles todos los tips vertidos por acá. Soy un frecuente usuario de foros, pero normalmente ingreso porque sé interpretar lo que está escrito en ellos. Para este caso, de mecánica no entiendo un pito... pero por lo menos intentaré apoyarme en esto para que no me garquen desde arriba de un puente en cada arreglo que tenga que hacer. Un saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: Presentación Hola ALEJANDRO cuando quieras subite algunas fotos del mega asi lo conocemos que disfrutes del foro ! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: Presentación Alejandro Ponete algunas fotos de esa nave... Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: Presentación Hola Alejandro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicofab Publicado 23 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Re: Presentación bienvenidos ale al club, espero que lo disfrutes, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Presentación Ale!! Felicitaciones por la máquina, y por los conovcimientos no te preocupes.... acá en el foro vas a aumentarlos exponencialmente!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Presentación hola y Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Presentación hola alejandro espero disfrutes del foro ,un abrazo...ha,y no todo es mecanica aqui,este es un club de amigos que comparten una aficcion en comun,el cariño por sus autos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Presentación Alejandro Te felicito por el caño, que disfrutes del foro saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Presentación Que disfrutes el club y el foro!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Presentación Hola Alejandro Espero que disfrutes del foro y vengas a las juntadas. Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Presentación Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.