dunardelli Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Mi nombre es Diego, actualmente vivo en Uruguay, me crié en Lanús y pienso volver a los pagos a fin de año. El auto ya lo tengo! Acabo de coprar un Megane 1.9 RT DT del '99 y me interesa compartir futuras experiencias e informarme sobre temas técnicos del auto. Todavía no me lo entregaron, por eso no tengo fotos, pero les adelanto que es tricuerpo rojo, tiene llantas de aleación y alguna cosa más que me iré enterando... Citar
dunardelli Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Publicado 24 de Agosto del 2010 Mi nombre es Diego, actualmente vivo en Uruguay, me crié en Lanús y pienso volver a los pagos a fin de año. El auto ya lo tengo! Acabo de coprar un Megane 1.9 RT DT del '99 y me interesa compartir futuras experiencias e informarme sobre temas técnicos del auto. Todavía no me lo entregaron, por eso no tengo fotos, pero les adelanto que es tricuerpo rojo, tiene llantas de aleación y alguna cosa más que me iré enterando... Citar
El Turco 2.0 Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Hola Diego! Muy bienvenido al Club! Esperamos que disfrutes del Foro y en cuanto puedas subite unas fotos de esa máquina. Saludetes, Seba! Citar
meganero Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Hola Diego Saludos! Citar
hector Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Hola Diego Que disfrutes del foro, te felicito por el mega saludos hector Citar
raul cam Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club hola diego espero disfrutes del club y felicitacionesw por la nave,que tengas exitos,un abrazo. Citar
Roberto_2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Hola Diego FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar
Ric Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Hola Diego! Saludos, Losei. Citar
danymegane Publicado 27 de Agosto del 2010 Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Que disfrutes el club Citar
luchomegan Publicado 28 de Agosto del 2010 Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club hola y Citar
Renocuervo Publicado 28 de Agosto del 2010 Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Hola Diego Espero que disfrutes del foro. Saludos Rubén Citar
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.