dunardelli Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Mi nombre es Diego, actualmente vivo en Uruguay, me crié en Lanús y pienso volver a los pagos a fin de año. El auto ya lo tengo! Acabo de coprar un Megane 1.9 RT DT del '99 y me interesa compartir futuras experiencias e informarme sobre temas técnicos del auto. Todavía no me lo entregaron, por eso no tengo fotos, pero les adelanto que es tricuerpo rojo, tiene llantas de aleación y alguna cosa más que me iré enterando... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dunardelli Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Mi nombre es Diego, actualmente vivo en Uruguay, me crié en Lanús y pienso volver a los pagos a fin de año. El auto ya lo tengo! Acabo de coprar un Megane 1.9 RT DT del '99 y me interesa compartir futuras experiencias e informarme sobre temas técnicos del auto. Todavía no me lo entregaron, por eso no tengo fotos, pero les adelanto que es tricuerpo rojo, tiene llantas de aleación y alguna cosa más que me iré enterando... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Hola Diego! Muy bienvenido al Club! Esperamos que disfrutes del Foro y en cuanto puedas subite unas fotos de esa máquina. Saludetes, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Hola Diego Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Hola Diego Que disfrutes del foro, te felicito por el mega saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club hola diego espero disfrutes del club y felicitacionesw por la nave,que tengas exitos,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Hola Diego FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 24 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Hola Diego! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Que disfrutes el club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club hola y Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Hola Diego Espero que disfrutes del foro. Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Ingresando al Club Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.