Saltar al contenido

Buenas Noches a todos


santinon

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro me presento mi nombre es manuel y soy de mar del plata, me registre hoy la cuenta en el foro es mi primer dia y anduve leyendo de todo un poco ..

 

Mas que nada llegue al foro por google buscando una comparacion entre el megane2 vs vectra 2.4.. con mi papa hace como un año que venimos amagando con cambiar el auto por un megane 2 version turca con techito un 2.0. Y ya me lei muchisima informacion del megane 2 jaja asi que ya estoy de la cabeza.

El mes que viene seguramente realizemos la compra de uno que conseguimos en mar del plata cosa que no es facil, es el primer turco con techo que vemos en la ciudad.. siempre veiamos los full full europeos por internet y hasta viajamos a buenos aires para ofertar un auto que al final no se dio.

 

De paso les comento el auto que tenemos es un Megane modelo 2000 Bicuerpo Rxe 2.0, y lo tenemos en venta, en realidad primero ibamos a venderlo para comprar el mega 2 pero ya nos cansamos de esperar,y l ovamos a vender una vez que tengamos el 2 vamos a parar el auto y meterlo en alguna agencia para que se venda bien.. porque en la renault te lo castigan muy feo.

El auto lo vendemos en $29.000 y no creo que el precio pueda negociarse mas.. ya que esta bastante barato.

Tiene 170.000 km y anda como los dioses, en la ruta Lo maneje yo cuando fuimos a buenos aires a comprar el mega 2.. (tengo 19 años) y me sorprendio lo bien que se viaja.. Cuando mire estaba yendo a ******EDITADO******** km/h constante.. y el auto se asentaba muy bien y no se escuchaba ningun ruido de nada..

Despues me emocione y quise ver hasta cuanto llegaba y bueno.. llegue hasta *****EDITADO*****y despues tardaba mucho en seguir avanzando en velocidad asi que mi viejo me dijo queafloje porque se cago un poco.. y bueno llegue hasta ****EDITADO**** o un poco mas..

Bueno me despido esta es mi historia de un pibe marplatense (?

y nada saludos a todos

Pd: al que le interese el megane le puedo enviar fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del foro me presento mi nombre es manuel y soy de mar del plata, me registre hoy la cuenta en el foro es mi primer dia y anduve leyendo de todo un poco ..

 

Mas que nada llegue al foro por google buscando una comparacion entre el megane2 vs vectra 2.4.. con mi papa hace como un año que venimos amagando con cambiar el auto por un megane 2 version turca con techito un 2.0. Y ya me lei muchisima informacion del megane 2 jaja asi que ya estoy de la cabeza.

El mes que viene seguramente realizemos la compra de uno que conseguimos en mar del plata cosa que no es facil, es el primer turco con techo que vemos en la ciudad.. siempre veiamos los full full europeos por internet y hasta viajamos a buenos aires para ofertar un auto que al final no se dio.

 

De paso les comento el auto que tenemos es un Megane modelo 2000 Bicuerpo Rxe 2.0, y lo tenemos en venta, en realidad primero ibamos a venderlo para comprar el mega 2 pero ya nos cansamos de esperar,y l ovamos a vender una vez que tengamos el 2 vamos a parar el auto y meterlo en alguna agencia para que se venda bien.. porque en la renault te lo castigan muy feo.

El auto lo vendemos en $29.000 y no creo que el precio pueda negociarse mas.. ya que esta bastante barato.

Tiene 170.000 km y anda como los dioses, en la ruta Lo maneje yo cuando fuimos a buenos aires a comprar el mega 2.. (tengo 19 años) y me sorprendio lo bien que se viaja.. Cuando mire estaba yendo a ******EDITADO******** km/h constante.. y el auto se asentaba muy bien y no se escuchaba ningun ruido de nada..

Despues me emocione y quise ver hasta cuanto llegaba y bueno.. llegue hasta *****EDITADO*****y despues tardaba mucho en seguir avanzando en velocidad asi que mi viejo me dijo queafloje porque se cago un poco.. y bueno llegue hasta ****EDITADO**** o un poco mas..

Bueno me despido esta es mi historia de un pibe marplatense (?

y nada saludos a todos

Pd: al que le interese el megane le puedo enviar fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Noches a todos

 

Hola Manuel! Muy :bienvenido2: !!! Te felicito por la elección tanto a vos como a tu viejo. El Dinamyque es un cañito bárbaro! Te vas a sorprender con todo lo que trae. Es recontra completo! Te mando un abrazo y muchos éxitos con la compra,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Noches a todos

 

Hola Manuel :bienvenido::bienvenido2:

 

 

.. llegue hasta ***EDITADO**** y despues tardaba mucho en seguir avanzando en velocidad asi que mi viejo me dijo queafloje porque se cago un poco.. y bueno llegue hasta ***EDITADO*** o un poco mas..

Bueno me despido esta es mi historia de un pibe marplatense (?

y nada saludos a todos

 

Manueeeel...!! :no no:

tu viejo no se cago, tu viejo tenía razón, no se corre así en la vía pública, y la ruta, es vía pública..!!

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Noches a todos

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Manueeeeeellllll!!!!!!!!!!!!!

 

Tenés que tener mas cuidado cuando menejás un auto.

Las normas de seguridad no están para joder a la gente, sino para prevenir accidentes.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Noches a todos

 

Hola Manuel :bienvenido::bienvenido: Espero que disfrutes del foro y tengas mucha suerte con la compra.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Noches a todos

 

Hola santi bienvenido al club, ya leo que has puesto a prueba el mega; y te ha gustado. ja,ja,ja. Solo permiteme darte un consejo, como sabes las normas de trafico estan para respetarlas, ja,ja,ja. Hay va el consejo: No fardes de estas cosas en internet, a mi me da igual pero al igual que lo leo yo lo lee la policiay rastrea por internet.

 

Mira, en españa se les ocurrio a dos amigos por una comarcal grabar a la velocidad que iban "160 Km/h" por un tramo a 80 Km/h, y lo colgaron en una pagina en internet. Ellos estan en la carcel y yo me entere de la noticia no en internet, sino en las noticias de la televisión, que mando el video la policia.

Lo dicho bienvenido al club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.