Saltar al contenido

Hola A Todos!!!!


hfrata

Publicaciones recomendadas

Hola estimados Meganeros, no soy nuevo en el foro, pero no he escrito mucho hasta el momento. espero poder comentar mas.

les cuento que soy del rombo desde la cuna, es mas, aprendi a manejar desde que lo hacia a upa en R-12, despues solo, y hasta en R-4 de un amigo. por lo que seguire con la marca, sobre todo por lo fieles que me han sido estos autos!!!!! hace 4 dias me robaron mi R-9, que era mi fiel compañero de muchos Kms, me llevo y trajo de muchos lugares y corridas, arrancando a las 8 de casa al trabajo y de alli a la facu para volver a las 23 a casa. les aseguro que no hay comparacion de lo fieles que son los autos del Rombo!!!! ahora, por esta mala pasada que me ocurrio, y despues de mucho leer los post, me he decidido a comprar algun Megane, 5 puertas, que puede ser un Sportway si llego a encontrar uno bueno o un K4M en caso de que no encuentre un 2.0 16V. asi que muchachos, estare oficialmente incorporado al club en breve. escucho recomendaciones sobre algun conocido que tenga alguno a la venta. les dejo mis saludos, y agradezco los aportes realizados por muchos en este Gran Foro!!!!

mis saludos y respetos, Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola estimados Meganeros, no soy nuevo en el foro, pero no he escrito mucho hasta el momento. espero poder comentar mas.

les cuento que soy del rombo desde la cuna, es mas, aprendi a manejar desde que lo hacia a upa en R-12, despues solo, y hasta en R-4 de un amigo. por lo que seguire con la marca, sobre todo por lo fieles que me han sido estos autos!!!!! hace 4 dias me robaron mi R-9, que era mi fiel compañero de muchos Kms, me llevo y trajo de muchos lugares y corridas, arrancando a las 8 de casa al trabajo y de alli a la facu para volver a las 23 a casa. les aseguro que no hay comparacion de lo fieles que son los autos del Rombo!!!! ahora, por esta mala pasada que me ocurrio, y despues de mucho leer los post, me he decidido a comprar algun Megane, 5 puertas, que puede ser un Sportway si llego a encontrar uno bueno o un K4M en caso de que no encuentre un 2.0 16V. asi que muchachos, estare oficialmente incorporado al club en breve. escucho recomendaciones sobre algun conocido que tenga alguno a la venta. les dejo mis saludos, y agradezco los aportes realizados por muchos en este Gran Foro!!!!

mis saludos y respetos, Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola A Todos!!!!

 

Hola Hernán. Lamento mucho lo que pasó con tu R9... Lamentablemente está todo muy bravo. Te recomiendo que recorras el post de los auos que estén a la venta en esa sección del Foro. Te dejo un saludo y fuerza que vas a ver que va a venir un rombito más en tu vida. Exitos con laÁbúsqueda,

 

Sebastián!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola A Todos!!!!

 

Hola Hernan :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: exitos con la compra, que disfrutes del CMA :ok:

 

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola A Todos!!!!

 

Hola Hfrata, :bienvenido2: , que disfrutes del foro.

Fijate que el que tiene un Sportway a la venta es arielfo, mandale un menasaje privado, tal vez es el auto que estas buscando, por lo que se esta muy bueno.

No lo tiene publicado aca todavia.

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola A Todos!!!!

 

Hola, novedades y buenas noticias, encontre el Mega!!!!! es un expresion 5p 2004, estado 9 puntos, reales. soy conocedor e hincha Pe..otas, unico dueño, manejado por el, 75000 km. reales, por el estado gral, y sobre todo del volante, palanca de cambios, tapizado, etc, muy bueno. dormia en garage, lo tengo señado, si todo va bien, el viernes hacemos la transferencia en el registro.!!!!!!!! se viene..... se viene!!!!!!! vamos todavia!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola A Todos!!!!

 

Bueno Señores, oficialmente, les puedo decir que ya tengo el Megane. como les conte antes es un 5 puertas, 1.6 16v, expresion 2004. muy pero muy bueno. como dijera antes, 75000km reales. 1º mano, muy cuidado. estoy re contento!!!!!! saludos a todos, y vere si los encuentro en alguna reunion!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola A Todos!!!!

 

Si está tan bueno, subí las fotelis y no te hagas desear.

De ser posible una en donde no estés vos con esa sonrisa de oreja a oreja y la microfibra o franela en la mano dándole lustre a la nave :risa:

 

NAAAAAAAAAAAA... Felicitaciones por la adquisición. :bien:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola A Todos!!!!

 

Hola Hernán. Te felcito por la compra y lamento lo del r19. Espero que vengas a las juntadas y subí fotos de la máquina nueva.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.