Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente me presento mi nombre es Hernan soy de San Miguel ayer compre un megane fase1 1.6 16v asi que seguramente andare por el foro seguido, en cuanto pueda pondre mi foto en el abatar.

Saludos a todos

Publicado

Hola gente me presento mi nombre es Hernan soy de San Miguel ayer compre un megane fase1 1.6 16v asi que seguramente andare por el foro seguido, en cuanto pueda pondre mi foto en el abatar.

Saludos a todos

Publicado

Re: Me presento

Hola Hernan :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro :ok:

Saludos!

Publicado

Hola Hernan

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

hola hernan :bienvenido::bienvenido: espero disfrutes del club y felicitaciones por la nave,un abrazo.

Publicado

:bienvenido::bienvenido2:Hernan

Que disfrutes del foro, y te felicito por el mega. :ok:

:chau:

Publicado

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Buenísima compra.

Subí las fotelis pronto

Saludos

Edu

Publicado

Hola Hernán :bienvenido::bienvenido: Espero que disfrutes del foro y vengas a las juntadas así conocemos la nave.

Saludos

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.