hernan1975 Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola gente me presento mi nombre es Hernan soy de San Miguel ayer compre un megane fase1 1.6 16v asi que seguramente andare por el foro seguido, en cuanto pueda pondre mi foto en el abatar. Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan1975 Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola gente me presento mi nombre es Hernan soy de San Miguel ayer compre un megane fase1 1.6 16v asi que seguramente andare por el foro seguido, en cuanto pueda pondre mi foto en el abatar. Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola Hernan que disfrutes del foro Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola Hernan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 25 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Me presento hola hernan espero disfrutes del club y felicitaciones por la nave,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hernan Que disfrutes del foro, y te felicito por el mega. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola Hernan...!! Que disfrutes del foro FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Me presento Buenísima compra. Subí las fotelis pronto Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Me presento Queremos fotelis!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola Hernán Espero que disfrutes del foro y vengas a las juntadas así conocemos la nave. Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.