novato Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Buenas!!!! Les cuento q me llamo Marcelo y acabo de comprar un flamante Renault Megane 1.6e modelo 1998 y si lo primero q hice es buscar todo lo relacionado a mi nuevo CHICHE y q encontre? SIIIIIIIIIII CLUB MEGANE ARGENTINA!!!!! Ni bien lo vi en la consecionaria me encanto ni q hablar cuando lo encendieron, Gente.... fue musica para mis oidos. Eso si gaste hasta lo q no tenía para comprarlo (significa q lo q tenia no era para semejante maquina) pero EL auto valió el esfuerzo. Les prometo q en los proximos días cuelgo fotos , como así tambien mas info., gracias por su atención y espero algun día poder ser uno mas de Uds., por ahora me conformo con compartir mi alegría con gente q comparte la misma pasión Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
novato Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Buenas!!!! Les cuento q me llamo Marcelo y acabo de comprar un flamante Renault Megane 1.6e modelo 1998 y si lo primero q hice es buscar todo lo relacionado a mi nuevo CHICHE y q encontre? SIIIIIIIIIII CLUB MEGANE ARGENTINA!!!!! Ni bien lo vi en la consecionaria me encanto ni q hablar cuando lo encendieron, Gente.... fue musica para mis oidos. Eso si gaste hasta lo q no tenía para comprarlo (significa q lo q tenia no era para semejante maquina) pero EL auto valió el esfuerzo. Les prometo q en los proximos días cuelgo fotos , como así tambien mas info., gracias por su atención y espero algun día poder ser uno mas de Uds., por ahora me conformo con compartir mi alegría con gente q comparte la misma pasión Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: PRESENTACIÓN Hola Marcelo que disfrutes del foro Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
novato Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: PRESENTACIÓN Gracias MEGANERO , recien me estoy familiarizando con las pantallas,despues entrare con todo y gracias nuevamente por la bienvenida Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: PRESENTACIÓN Hola Marcelo...!! FENOMENAL...!! El Mégane es el auto que todas las automotrces huberan querido hacer, por que el mégane... es el mejor auto del mundo... No importa cuanto lo hayas pagado, luego te lo devolverá con creces... FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxzucco Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: PRESENTACIÓN Hola Marcelo Ya lo compraste ahora a disfrutarlo!!! La plata va y viene pero sobre todo va jajaaj!!! Hasta la proxima Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: PRESENTACIÓN Buenísima la adquisición. Subí fotelisssss Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: PRESENTACIÓN hola marcelo espero disfrutes del club ,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: PRESENTACIÓN Hola marcelo Muy buena compra, ese modelo de mega salio buenisimo, lo tuve 10 años, un fierro, que lo disfrutes saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: PRESENTACIÓN Grande Marcelo!!! Te felicito! los megas son una máquina impresionante y vas a ver que no vas a arrepnetirte nunca de haber hecho ese esfuerzo. Muy !!! Un abrazo muy grande y espero ver fotos de la nave pronto. Exitos, Sebas! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
novato Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: PRESENTACIÓN GRACIAS MUCHACHOS POR LA RECEPCION Y POR LOS AUGURIOS y el finde me dedico a fotografiar la maquina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: PRESENTACIÓN Marcelo!!! Que disfrutes del Club Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: PRESENTACIÓN Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: PRESENTACIÓN Hola Marcelo Espero que disfrutes del foro y te felicito por la nave. Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: PRESENTACIÓN Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.