jusseff Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Muchachos tengo el siguiente problema en mi dti, la pregunta es la siguiente, normalmente mientras uso el mega se enciende la luz testigo de las bujias de precalentamiento mientras voy circulando, como hago para apagarlas, presione levemente el freno y desaparece, que podra ser? segun el scanner no marca falla, ademas lo que me llama la atencion que cuando se enciende el testigo, no se siente ninguna falla tampoco, me podran ayudar? Muchisimas Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jusseff Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Muchachos tengo el siguiente problema en mi dti, la pregunta es la siguiente, normalmente mientras uso el mega se enciende la luz testigo de las bujias de precalentamiento mientras voy circulando, como hago para apagarlas, presione levemente el freno y desaparece, que podra ser? segun el scanner no marca falla, ademas lo que me llama la atencion que cuando se enciende el testigo, no se siente ninguna falla tampoco, me podran ayudar? Muchisimas Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Ayuda!!!! Tenes un problema de masa en algun lado Jusseff. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jusseff Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Ayuda!!!! Tenes un problema de masa en algun lado Jusseff. hola como hago para sollucionar este problema? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Ayuda!!!! Tambien puede ser que las bujias esten gastada. ¿le cuesta arrancar por las mañanas? Si le cuesta cambia las bujias precalentamiento. Yo para mirar masa miraría por continuidad el cable, observa tambien se esta tazado y si sus bornes de conesión estan limpios y hacen buen contacto. por ultimo y si estas seguro que es el cable de masa tira un cable por fuera y desconecta el que lleva; es decir haz un puente y prueba. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jusseff Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: Ayuda!!!! Tambien puede ser que las bujias esten gastada. ¿le cuesta arrancar por las mañanas? Si le cuesta cambia las bujias precalentamiento. Yo para mirar masa miraría por continuidad el cable, observa tambien se esta tazado y si sus bornes de conesión estan limpios y hacen buen contacto. por ultimo y si estas seguro que es el cable de masa tira un cable por fuera y desconecta el que lleva; es decir haz un puente y prueba. Saludos arranca de 10 a la mañana, me inclino mas por la masa o alguna ficha sulfatada o algo asi, mañana sabado me dedico alimpiar todo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jusseff Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Re: Ayuda!!!! amigos solucionado el tema de la luz en el tablero, el problema estaba en el sensor del pedal del freno, que es regulable y ante una anomalia marca en la luz testigo de la inyeccion, listo el pollo, solucionado el problema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Se enciende la luz testigo de las bujias de precalentamiento Hola Jussef, contame que hiciste para solucionarlo, por favor, tengo el mismo problema y en elescaneo no marca ninguna falla, saludos y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.