Saltar al contenido

Consulta sobre meg 2.0


Andres_lobos

Publicaciones recomendadas

Hola gente del club, hace poco me registre y presente, les habia comentado q ando en busca de un Mégane.

 

Se me presento la oportunidad de comprar un megane mod. 2000, es el 2.0 con cuero, techo, aa, cc, dir, full full.

Por lo q me dijeron es una edición limitada. Está muy bien cuidado 100% original.

 

quisiera saber q opinan, si alguno lo tiene, si suelen tener algun problema, consumo, etc.

 

Mucahas gracias, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del club, hace poco me registre y presente, les habia comentado q ando en busca de un Mégane.

 

Se me presento la oportunidad de comprar un megane mod. 2000, es el 2.0 con cuero, techo, aa, cc, dir, full full.

Por lo q me dijeron es una edición limitada. Está muy bien cuidado 100% original.

 

quisiera saber q opinan, si alguno lo tiene, si suelen tener algun problema, consumo, etc.

 

Mucahas gracias, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre meg 2.0

 

Hola Andres, respecto a tu consulta te puedo decir que ahi muchos usuarios que poseen el 2.0 y es un cañon, lo que no me quedo claro es si es 8 valvulas o 16 valculas.

Con respecto al techo electrico te digo, que de todos los que conozco los unicos que traen techo y no todas la versiones con las coupe. Nunca vi ningun bi cuerpo o tricuerpo con techo y que sea original.

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre meg 2.0

 

Hola Andres, respecto a tu consulta te puedo decir que ahi muchos usuarios que poseen el 2.0 y es un cañon, lo que no me quedo claro es si es 8 valvulas o 16 valculas.

Con respecto al techo electrico te digo, que de todos los que conozco los unicos que traen techo y no todas la versiones con las coupe. Nunca vi ningun bi cuerpo o tricuerpo con techo y que sea original.

Saludos.

 

 

Jose.

 

Vinieron un par de RXE con techo electrico y cuero, si es un RXE viene con el F3R 2.0 8v 115 hp... :ok:

 

Por ej el primer mega fase II que testeo la road test era un RXE con techo electrico F3R

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre meg 2.0

 

gracias por el dato... Es posible q sea el F3R.

 

Ahora otra consulta, me dijo q no le andaba la computadora d abordo. Ésto le afecta al funcionamiento del auto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre meg 2.0

 

 

Ahora otra consulta, me dijo q no le andaba la computadora d abordo. Ésto le afecta al funcionamiento del auto?

 

Al funcionamiento del auto no le afecta en nada, pero si no anda la cumpu de a bordo, no tenés lectura de Kilometraje, ni total,

ni parcial, y demás datos tales como consumos totales, parciales, instantáneo, etc. :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre meg 2.0

 

Hola Andrés.

 

Por el año debe ser el F3R, motor que yo tengo, y desde ya te digo que es excelente. Si el estado del auto es como describís, me parece una excelente oportunidad. El tema de la compu habria que ver, quizás no muestre los parámetros pero si veas el odómetro.

 

De todos modos eso no afecta para nada al auto, solo muestra información de la ECU (computadora de inyección).

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre meg 2.0

 

para que tengas referencia yo cambiè el tablero de mi scenic con computadora y me costó nuevo en agencia $1250, se conseguían usados en dasarmadero por $600 aprox.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre meg 2.0

 

para que tengas referencia yo cambiè el tablero de mi scenic con computadora y me costó nuevo en agencia $1250, se conseguían usados en dasarmadero por $600 aprox.

Saludos

Aaahh crei q salía mucho más, gracias por el dato!!

 

Ya lo señé al mega, así q en estos dias lo tengo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre meg 2.0

 

Gracias Andres por sumarle un mellizo al mio,, no te vas a arrepentir, el auto es un cañon, yo lo compre en abril de este año y despues de cambiar el radiador que me tenia loco lo unico que me da son satisfacciones, ojo en la ruta porque si sos de pata pesada no te das cuenta de la velocidad y cuando menos lo pensas estas en 160 km/h. En cuanto al consumo no me parece gran cosa ( si pensamos que es un 2.0), a mi en ciudad me consume 10 l cada 100 km. y en ruta le hice 260 km exactos con 17 l exactos, siempre a 120 km/h. Suerte y cuando lo tengas pone fotos.

 

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre meg 2.0

 

No te olvides de preguntar si le hicieron la distribución, quien, donde y cuando. No es un tema menor.

Salu2.

Siempre que he comprado un auto, se lo hago para quedarme tranquilo... gracias
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre meg 2.0

 

Gracias Andres por sumarle un mellizo al mio,, no te vas a arrepentir, el auto es un cañon, yo lo compre en abril de este año y despues de cambiar el radiador que me tenia loco lo unico que me da son satisfacciones, ojo en la ruta porque si sos de pata pesada no te das cuenta de la velocidad y cuando menos lo pensas estas en 160 km/h. En cuanto al consumo no me parece gran cosa ( si pensamos que es un 2.0), a mi en ciudad me consume 10 l cada 100 km. y en ruta le hice 260 km exactos con 17 l exactos, siempre a 120 km/h. Suerte y cuando lo tengas pone fotos.

 

Julio

Gracias Julio, la verdad e escuchado q tiene muchas bondades, estoy ansioso por disfrutarlo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.