Rmegane1.9dci01 Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola amigos desde Madrid soy Rmegane1.9dci01 y me presento en el foro para aportar y recibir ayuda Tengo un Renault Megane 1.9dci del año 2001, me encanta mi coche ya que es el unico que he tenido, tengo el carnet hace poco mas de 5 meses y en este tiempo le he puesto un equipo de sonido de 1000w RMS que suena de lujo y poca cosa mas. Me podeis preguntar alguna cosita sobre audio lo que tengo me lo instale yo asique puedo ayudaros en algo. Un placer ser miembro de este foro un saludo desde España Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rmegane1.9dci01 Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola amigos desde Madrid soy Rmegane1.9dci01 y me presento en el foro para aportar y recibir ayuda Tengo un Renault Megane 1.9dci del año 2001, me encanta mi coche ya que es el unico que he tenido, tengo el carnet hace poco mas de 5 meses y en este tiempo le he puesto un equipo de sonido de 1000w RMS que suena de lujo y poca cosa mas. Me podeis preguntar alguna cosita sobre audio lo que tengo me lo instale yo asique puedo ayudaros en algo. Un placer ser miembro de este foro un saludo desde España Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 29 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
surfing4ever Publicado 29 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Me presento Bienvenido al foro y que los disfrutes !!!!!! Un super abrazo ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxzucco Publicado 29 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola que disfrutes de todas la secciones del club!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JOSE_FASE1 Publicado 29 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola, , que disfrutes del foro tanto como nosotros. Saludos. Jose. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aqua Publicado 29 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Me presento Bienvenido al foro Joder!!!! jajaja mi prime esta en Madrid y siempre me manda fotos que hermosa ciudad, te felcito por tu maquina y espero q te podamos ser utiles compartiendo info de ntros fierros, saludos colega y que viva España!!! jejeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 29 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Me presento Espero que te diviertas como lo hacemos nosotros y compartas esta pasión Meganera. Como siempre, a tus órdenes Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 29 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Me presento Que disfrutes del club!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 29 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Me presento Bienvenido al foro Rmegane, como veras este foro es internacional. ja,ja,ja. Yo tambien soy de españa. Nuestros amigos argentinos te trataan como en casa. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rmegane1.9dci01 Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Me presento gracias a todos!!!!!!!!!!!! Un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 29 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Me presento que disfrutes del foro y ponete unas fotitos del mega Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghd39840 Publicado 29 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola !! Como anda ese Megane '? Que disfrutes del foro !! Saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 30 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Re: Me presento ¡ Que viva España! Que disfrutes del foro Saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 30 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Re: Me presento hola rmegane espero disfrutes del club y los amigos,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 30 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola Rmegane! Saludos, Losei. Nota: Recomendamos leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.