Saltar al contenido

COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

Hola, yo tambien se los instale! quedan barbaros, la forma de instalacion en mi Mega es la que explica Juanjo. Aca dejo una foto de como quedaron! Saludos!

 

http://imageshack.us/photo/my-images/600/xenonc.jpg/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

sabes q creo q me pasa esto a mi!! igual nose tengo la duda mira el post este que hice

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/19381-Problema-con-lampara-de-xenon-amarillenta-y-con-menos-potencia-luminica

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 años después...

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

muchas gracias, a mi se me rompio un cristal y no sabìa como sacarlo. pruebo el cambio y aviso, saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

Si...saque la rejilla plastica, el tornillito y lleve el faro roto como muestra ( me dijeron antes en la casa de repuestos que habia 4 modelos distintos). Despues lo instale en un ratito y anda a la perfección - mejor que el que estaba sano que esta un poco sucio adentro...

En fin gracias por el tutorial, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

Muy lindo y completo Tutorial! Te felicito...a su vez aprovecho para consultarte, porque me encuentro que mi megane 1 Fase 2 authentic contiene lamparas H3 en sus rompenieblas y no encuentro la forma de afirmar dicha lampara de xenon en la óptica. que lampara lleva el tuyo en el tutorial?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

Buenas tardes gente! queria preguntarles, quiero ponerle las auxiliares a mi scenic 2002, creo que tiene toda la instalacion (por lo menos la tecla en el mando de rompenieblas esta) vi unos faros VIC pero no se que lamparas llevan, H1, H3 o H7?? le voy a poner de xenon...Gracias...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

hola gente, queria preguntarles, quiero poner los auxiliares a mi scenic 02, vi unos VIC para colocar pero no se que lampara llevan, le voy a poner xenon pero no se si es H1, H3 o H7. alguien me puede decir que lleva? gracias!

 

Saludos

 

Por Favor, no dupliques las consultas. Gracias

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: COLOCACION XENON EN FAROS AUXILIARES MEGA I FASE II

 

Yo tengo una consulta mas... el mio tiene como un "carenado" en esa parte de la trompa y no puedo sacar el antiniebla de ninguna forma... es un M1F2 2007... ¿alguien sabe? le vi un tornillo torx sobre el antiniebla pero por mas que gire nunca sale...

 

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.