francisco46 Publicado 30 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola me llamo Francisco, tengo un Megane 1.6 v cola corta 5 puertas, resulta que dejo de funcionar el cuenta kilómetros, quisiera que me ayuden y me digan experciencias, posibles soluciones. desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
francisco46 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola me llamo Francisco, tengo un Megane 1.6 v cola corta 5 puertas, resulta que dejo de funcionar el cuenta kilómetros, quisiera que me ayuden y me digan experciencias, posibles soluciones. desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 30 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Re: Necesito ayuda, cuenta kilómetros!!! Hola me llamo Francisco, tengo un Megane 1.6 v cola corta 5 puertas, resulta que dejo de funcionar el cuenta kilómetros, quisiera que me ayuden y me digan experciencias, posibles soluciones. desde ya muchas gracias. Hola Fijate en el buscador ese problema fue posteado varias veces y me parece que esta la solucion... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 30 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Re: Necesito ayuda, cuenta kilómetros!!! Francisco Sería recomendable que pases por Presentaciones y Bienvenidas y cuentes algo de vos y tu Mega, para que todos los socios te puedan saludar y elogiar tu máquina. Ah.! Tu Mega "cola corta" es BICUERPO.... Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 30 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Re: Necesito ayuda, cuenta kilómetros!!! Hola buenas...fijate de cumplir con los terminos del Club, pasate primero por presentaciones y Bienvenidas asi todos te podemos ayudar... Ah, no te olvides de usar el buscador antes de consultar! Slds y bienvenido! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 30 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Re: Necesito ayuda, cuenta kilómetros!!! Hola Francisco, por favor seguí las recomendaciones que te dieron los muchachos respecto a tu presentación y a usar el buscador del foro, en el cual podés escribir (por ej.) "captor del velocímetro", entre otras opciones. Salu2. Nota: para saber como funciona el club, recomendamos también leer el reglamento del mismo: hacé click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.