CARTUCHO Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola a todos : Hace dos reuniones estuve en el encuentro mensual y me solucionaron un problema de encendido.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ACERCARON A OPINAR . SOBRETODO AL ASOCIADO QUE ME PRESTO UNA BOBINA PARA PROBAR LA FALLA DE LA BUJIA. UN CAPO !!!!! HOY ME SUMO AL CLUB , PARA APRENDER Y COLABORAR ...... Citar
CARTUCHO Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola a todos : Hace dos reuniones estuve en el encuentro mensual y me solucionaron un problema de encendido.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ACERCARON A OPINAR . SOBRETODO AL ASOCIADO QUE ME PRESTO UNA BOBINA PARA PROBAR LA FALLA DE LA BUJIA. UN CAPO !!!!! HOY ME SUMO AL CLUB , PARA APRENDER Y COLABORAR ...... Citar
Roberto_2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: PRESENTARME Hola CARTUCHO...!! FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar
Maxzucco Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: PRESENTARME Hola cartucho!!! Citar
raul cam Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: PRESENTARME hola cartucho espero disfrutes del club y los amigos,un abrazo. Citar
porta Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: PRESENTARME Hola Cartucho Citar
pablocoupe16v Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: PRESENTARME BIENVENIDO!!!!! ABRAZO!!!!!!!!! Citar
hector Publicado 1 de Septiembre del 2010 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Re: PRESENTARME <hola cartucho Que disfrutesdel foro saludos hector Citar
luchomegan Publicado 1 de Septiembre del 2010 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Re: PRESENTARME hola y Citar
meganero Publicado 1 de Septiembre del 2010 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Re: PRESENTARME Hola CARTUCHO que disfrutes del foro Saludos! Citar
edubonvi Publicado 2 de Septiembre del 2010 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Re: PRESENTARME Hola cartucho a este club que no es un club cualquiera Saludos Edu Citar
Ric Publicado 2 de Septiembre del 2010 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Re: PRESENTARME Hola Cartucho! Saludos, Losei. Nota: Recomendamos leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 Citar
Martín García Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: PRESENTARME Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.