CARTUCHO Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola a todos : Hace dos reuniones estuve en el encuentro mensual y me solucionaron un problema de encendido.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ACERCARON A OPINAR . SOBRETODO AL ASOCIADO QUE ME PRESTO UNA BOBINA PARA PROBAR LA FALLA DE LA BUJIA. UN CAPO !!!!! HOY ME SUMO AL CLUB , PARA APRENDER Y COLABORAR ...... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CARTUCHO Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola a todos : Hace dos reuniones estuve en el encuentro mensual y me solucionaron un problema de encendido.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ACERCARON A OPINAR . SOBRETODO AL ASOCIADO QUE ME PRESTO UNA BOBINA PARA PROBAR LA FALLA DE LA BUJIA. UN CAPO !!!!! HOY ME SUMO AL CLUB , PARA APRENDER Y COLABORAR ...... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: PRESENTARME Hola CARTUCHO...!! FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxzucco Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: PRESENTARME Hola cartucho!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: PRESENTARME hola cartucho espero disfrutes del club y los amigos,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: PRESENTARME Hola Cartucho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 31 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Re: PRESENTARME BIENVENIDO!!!!! ABRAZO!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 1 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Re: PRESENTARME <hola cartucho Que disfrutesdel foro saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 1 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Re: PRESENTARME hola y Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 1 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Re: PRESENTARME Hola CARTUCHO que disfrutes del foro Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 2 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Re: PRESENTARME Hola cartucho a este club que no es un club cualquiera Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Re: PRESENTARME Hola Cartucho! Saludos, Losei. Nota: Recomendamos leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: PRESENTARME Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.