palito840 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Publicado 2 de Septiembre del 2010 hola muchacos soy nuevo aqui .. y como no entiendo como realixar una pregunta por ahi alguien me ayuda ... quisiera que me recomienden amortiguadores para el megane bicuerpo 2007 ya que tengo que cambiar y no se que marca son lo originales y si me convienen esos o quizas unos fric rot o monroe...muchas gracias saludos ***EDITADO*** Citar
palito840 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2010 hola muchacos soy nuevo aqui .. y como no entiendo como realixar una pregunta por ahi alguien me ayuda ... quisiera que me recomienden amortiguadores para el megane bicuerpo 2007 ya que tengo que cambiar y no se que marca son lo originales y si me convienen esos o quizas unos fric rot o monroe...muchas gracias saludos ***EDITADO*** Citar
Ric Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Hola Palito! Cuando puedas, contanos un poco mas sobre vos y como llegaste al Megane, etc. Si querés subir fotos, la sección indicada para eso es Tu Megane. Que disfutes del foro! Saludos, Losei. Nota: Recomendamos leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 Citar
raul cam Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion hola palito espero disfrutes del club,un abrazo. Citar
hector Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Palito Que disfrutes del foro. saludos hector Citar
meganero Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Hola Saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Hola Palito Que disfrutes del foro. Saludos.! Citar
Maxzucco Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Hola Palito que disfrutes del club!!! Subite unas fotos!!! Citar
edubonvi Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Hola palito: este no es un Club cualquiera, así que esperamos las fotelis de la nave Saludos Citar
porta Publicado 4 de Septiembre del 2010 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Hola Palito Citar
Martín García Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.