palito840 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 hola muchacos soy nuevo aqui .. y como no entiendo como realixar una pregunta por ahi alguien me ayuda ... quisiera que me recomienden amortiguadores para el megane bicuerpo 2007 ya que tengo que cambiar y no se que marca son lo originales y si me convienen esos o quizas unos fric rot o monroe...muchas gracias saludos ***EDITADO*** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
palito840 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 hola muchacos soy nuevo aqui .. y como no entiendo como realixar una pregunta por ahi alguien me ayuda ... quisiera que me recomienden amortiguadores para el megane bicuerpo 2007 ya que tengo que cambiar y no se que marca son lo originales y si me convienen esos o quizas unos fric rot o monroe...muchas gracias saludos ***EDITADO*** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 3 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Hola Palito! Cuando puedas, contanos un poco mas sobre vos y como llegaste al Megane, etc. Si querés subir fotos, la sección indicada para eso es Tu Megane. Que disfutes del foro! Saludos, Losei. Nota: Recomendamos leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 3 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion hola palito espero disfrutes del club,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 3 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Palito Que disfrutes del foro. saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 3 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Hola Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Hola Palito Que disfrutes del foro. Saludos.! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxzucco Publicado 3 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Hola Palito que disfrutes del club!!! Subite unas fotos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 3 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Hola palito: este no es un Club cualquiera, así que esperamos las fotelis de la nave Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 4 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Hola Palito Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Presentacion Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.