waldo Publicado 3 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 No le van a negar que le puso onda a la venta. Muy buena publicidad (pongo el link porque no lo puedo insertar) Saludos Waldo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
waldo Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 No le van a negar que le puso onda a la venta. Muy buena publicidad (pongo el link porque no lo puedo insertar) Saludos Waldo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 4 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: R 12 en venta justo antes de entrar aca lo estaba viendo esta bueno Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 4 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: R 12 en venta exelente.. me hace acordar mucho a la publicidad de la sierra xr4. se acuerdan? la qp negra con esa temenda morocha de pantalon blanco?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: R 12 en venta exelente.. me hace acordar mucho a la publicidad de la sierra xr4. se acuerdan? la qp negra con esa temenda morocha de pantalon blanco?? Esta publicidad Martin ??? La del R-12 está buenisima Saludos Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: R 12 en venta Excelente publicidad para el que gusta de los autos y las minas !!! Esta muy buena! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 4 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: R 12 en venta exactamente esa Hector que memoria la suya he??? se me ocurre una pregunta ¿como estara hoy esa morocha?? y se me ocurre la respuesta. hecha cuero Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Re: R 12 en venta Como deben estar los chicos del Club del R12! Muy buen recuerdo el de la publicidad de la XR4. Un fierro impresionante! Saludetes, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Re: R 12 en venta Waldo...!! FENOMENAL la publicidad.... 18.000 $ no, pero 12.000 a lo mejor me animo, como anda ese 12..! papá..!! Los creativos que idearon ese corto publicitario solamente me merecen una reflexión..... Que CAPOS...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.