Saltar al contenido

LLave de arranque, para programarla


acorazzi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , les consulto porque la copia de la llave de arranque se quedo sin pilas, al ponerle las pilas, la persona que me cambio las pilas en un autoradio, me dice que tengo que llevarlo a programar la llave, la verdad no le pregunte cuanto sale hacerlo, pero vi que intenta hacerlo colocando la llave en el tambor y luego apuntaba hacia el sensor, no le salio y me dijo que lo tenia que llevarselo al tecnico del local.

Alguien sabes como se hace para programarla.

Mi megane es fase 1 año 1996 motor 1.6 8 v, la verdad que buen auto que es, cuadno entre aca para preguntar por el megane que tla era yo venia de un fia duna , y tenian razon es un autazo

Gracias y saludos a todos

Ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos , les consulto porque la copia de la llave de arranque se quedo sin pilas, al ponerle las pilas, la persona que me cambio las pilas en un autoradio, me dice que tengo que llevarlo a programar la llave, la verdad no le pregunte cuanto sale hacerlo, pero vi que intenta hacerlo colocando la llave en el tambor y luego apuntaba hacia el sensor, no le salio y me dijo que lo tenia que llevarselo al tecnico del local.

Alguien sabes como se hace para programarla.

Mi megane es fase 1 año 1996 motor 1.6 8 v, la verdad que buen auto que es, cuadno entre aca para preguntar por el megane que tla era yo venia de un fia duna , y tenian razon es un autazo

Gracias y saludos a todos

Ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LLave de arranque, para programarla

 

Hola fijate en la seccion tutoriales ahi esta el procedimiento para programar la llave, yo en base a eso cuando me andaban las llaves las pude codificar :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.