Saltar al contenido

CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE


LEO

Publicaciones recomendadas

640yx.jpg

 

Como cada mes, este jueves 9 de Septiembre a las 22 hs. se realizara la carrera mensual de Karting en F1 KARTING / Villa Luro Av. Rivadavia 9301 - Bajo Autopista Perito Moreno AU6 (pista cubierta ) aca dejo el link para los que aún no han venido y se quieren sumar !!!!

http://www.f1karting.com.ar

 

Muchachos la pista nos espera!!! :twisted:

 

 

 

LISTA DE PILOTOS

 

01 LEO_115HP

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

640yx.jpg

 

Como cada mes, este jueves 9 de Septiembre a las 22 hs. se realizara la carrera mensual de Karting en F1 KARTING / Villa Luro Av. Rivadavia 9301 - Bajo Autopista Perito Moreno AU6 (pista cubierta ) aca dejo el link para los que aún no han venido y se quieren sumar !!!!

http://www.f1karting.com.ar

 

Muchachos la pista nos espera!!! :twisted:

 

 

 

LISTA DE PILOTOS

 

01 LEO_115HP

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Llevo la balanza para hacer el sistema de clasificacion por peso (aunque se que pierdo =) :risa:

 

01 LEO_115HP

02 Lucho150

03 EIS16v

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

01 LEO_115HP

02 Lucho150

03 EIS16v

04GALITO (TEAM PLUMIFERO)

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

tranquilo lucho, llevo un par de piedras para tirarte jajajaj... leo, a vos tambien :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Adjunto la tabla actual de posiciones en el campeonato asi le vamos metiendo presión a las primeras posiciones !!! :risa::risa:

 

http://www.calama.com.ar/subidas/tablacampeonato.xls

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

01 LEO_115HP

02 Lucho150

03 EIS16v

04 GALITO (TEAM PLUMIFERO)

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14 TheMonkey

 

:shock::shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

mono cochino... como tas de la pata????

 

Paulo, como va....ahi anda la pata, sigue igual, no me lo veo mucho porque el vendaje que me hizo me tapa todo el pie. Recien me entero este jueves como esta porque me sacan los ganchos, asi que veremos que me dice. Te digo que los dedos estan como 2 morcillas :shock: .

 

Abrazo y nos vemos el jueves.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Q PASA Q NADIE SE ANOTA??? SE SUSPENDE???

 

Suspenderse NO!! si somos 4 confirmados. Eso si che viene medio flojeli esta ves..... Vamos Muchachos !!!Que pasa?? :leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

je... iba a postear lo mismo hoy a la tarde pero le di tiempo hasta mañana... veo que los punteros estan ansiosos !!!

Leo, somos 5 confirmados !!!

Suspenderse no creo... quizas si somos pocos nos mezclan con otro grupo pero tengo fe que se va a anotar mas gente !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

tengo mas ganas de correr q un corre caminos, pero no se si da correr 4 o 5... la idea es de compartir entre muchos esta carrera. yo taba pensando de poner este tema en la pag de inicio del foro, asi le hacemos mas propaganda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Dale Leo... hace valor tus poderes de "Moderador" y pone el post en los "Anuncios" del Indice General o sino :ojo negro: !!! :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Bueno... parece que seremos solo nosotros 5... que hacemos gente si no llegamos a los 7 ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

me parece, medio al gas que vayamos 5, tendriamos que ver de pasarlo o para la otra semana, o posponerlo hasta nuevo aviso.

 

Ojo es solo una opinion.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Gente si bien somos solo 5, tampoco es lo peor, el tema de estar corriendo la fecha no me parece correcto :no no: , es como si corremos una fecha de reunión por poca concurrencia, si no quieren ir la suspendemos para la próxima fecha, pero correrla.... no me parece :no no: ; hoy la vamos a correr de fecha por una cosa, la próxima por otra y así empezamos con una rueda que no se termina, mi opinión es la corremos con 5 (que no es un mal numero) a la suspendemos para la próxima.... :nose:

 

Yo con 5 corredores voy a carrera, es mas los grupos que van es muy difícil que superen este numero.

 

Hasta el momento se corre hoy a las 22hs. de no ser asi por favor mandeme un mp y anulamos la fecha.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

yo hoy no puedo :pared: ... me parece sensato lo que dice Leo, van los que están hoy o, si se suspende, que sea para el próximo mes, porque sino después se arma una rueda de postergaciones y se termina perdiendo la convocatoria

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Entonces, pasando en limpio. CONFIRMADOS PARA HOY 09/09/10:

01- Leo

02- EIS16v

03-

04-

05-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

chicos, yo no tento problema en correr hoy, pero piensen q la semana prox ya podria ir tambien juli y bi-camp.

q le paso a l dolapex, etc...?

01- Leo

02- EIS16v

03- Gallitox

04-

05-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Señores, hoy no puedo concurrir, si la pasan para la semana próxima voy, aunque también estoy de acuerdo con lo que dice Leo

con el tema del cambio de fecha......

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.