Saltar al contenido

Me presento,,,renolito


edgardostich

Publicaciones recomendadas

hola que tal gente linda meganera,,, soy edgardo,,, de rio turbio santa cruz, tengo un megane 1 modelo 2008 lo compre Okm (ahora cn 40000km) es el pack plus,,, les comento q este año empece a realizar cambios al "renolito" (bautizado x una amiga jeje). audio, llantas, faros traseros...etc,,, esper seguir realizando cambios al renolito, x ende me puedan ayudar y/o l mismo hacia uds,,, gracias gente saludosss, :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola que tal gente linda meganera,,, soy edgardo,,, de rio turbio santa cruz, tengo un megane 1 modelo 2008 lo compre Okm (ahora cn 40000km) es el pack plus,,, les comento q este año empece a realizar cambios al "renolito" (bautizado x una amiga jeje). audio, llantas, faros traseros...etc,,, esper seguir realizando cambios al renolito, x ende me puedan ayudar y/o l mismo hacia uds,,, gracias gente saludosss, :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento,,,renolito

 

Hola Edgardo

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Disculpalo al Hector, me ve tantas veces que se le mezcla los nombres.

 

Este es un Club Megane, así que es imprescindible que subas fotos de la nave.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento,,,renolito

 

Hola Edgardo...!! :bienvenido::bienvenido2:

 

La mayoría se equivocó con tu nombre.... :risa:

Bueno, esto es así....pasa en las mejores familias...ja ja ja...

No conozco Santa Cruz, pero imagino que ha de ser hermoso.

 

FELICITACIONES...!! por el "renolito"

 

que disfrutes del foro

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento,,,renolito

 

GRACIAS GENTE!!! x l calida bienvenida! pro me llamo edgardo y n eduardo les corrigo x ahi jejej :risa: si pronto subire fotos el problema esta que en esta provincia nieva mucho y mas en rio turbio por ende el "renolito" embarrado hasta el techo y el clima ni hablar,,, saludos!!! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento,,,renolito

 

Hola Edgardo! Felicitaciones por el Renolito y muy :bienvenido:!!! Un compatriota más que se suma desde el Sur! Un abrazo y que disfrutes del Foro y de esa máquina. Mi novia es Santacruceña, de Río Gallegos y dice conocer esa hermosa ciudad! :sosgroso: Salu2,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento,,,renolito

 

Edgardo, el mío es un Mega de asfalto, no está acostumbrado a surcar terrenos nevados, jajajaja!!! :risa: Un gran abrazo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Me presento,,,renolito

 

Hola tocayo.....Bienvenido al club.... siempre nos confunden el nombre!!! y claro Edgardo con Eduardo tiene una sola letra de diferencia. Yo también tengo un "renolito" igual que el tuyo 2008, pack plus.... una maza.... El mío tiene "zapatos" nuevos, no sabés como cambió el andar..!! las originales duraron 42000 km. Un saludo desde la provincia de Santa Fe. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.