Saltar al contenido

Nuevas luces antinieblas!!!!


luzleito

Publicaciones recomendadas

Despues de dar mil vueltas y convencer a la patrona le puse las antinieblas al mega....

en realidad se las hice poner por un electricista ya que no me anime a hacer la parte electrica.

Les adelanto algunas fotos que saque... no estan muy buenas porq era de noche pero se ven bien las luces.

 

dsc05242w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc05248m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05249g.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05250or.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05252wx.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05253w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05259w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Despues de dar mil vueltas y convencer a la patrona le puse las antinieblas al mega....

en realidad se las hice poner por un electricista ya que no me anime a hacer la parte electrica.

Les adelanto algunas fotos que saque... no estan muy buenas porq era de noche pero se ven bien las luces.

 

dsc05242w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc05248m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05249g.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05250or.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05252wx.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05253w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05259w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas luces antinieblas!!!!

 

Te quedaron muy bien, que las disfrutes.

Yo en general al mega le veo un problema en las anitnieblas, (que en el mio vinieron de serie) y es que la parabola sobresale mucho y yo tengo roto el cristal derecho debido a la grava en la carretera y el paso de los camiones. Estoy harto de obras, cuando las acaben cambiaré el antinieblas.

Este es un problema que han corregido en los megas nuevos, la parabola es máspequeña y esta másadentro en el paragolpes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.