clock740 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Mi nombre es Clock740 (Claudio), soy de Montevideo, Uruguay, y tengo un Megane fase 2 azul oscuro desde noviembre del 2006. La verdad que estoy muy conforme con el auto, hemos compartido lindos viajes (Bariloche, Florianopolis, Mendoza, San Martin de los Andes) y la verdad que nunca me ha dado problemas. Encontre este foro y me parece un excelente lugar para compartir experiencias, plantear dudas y ayudarnos entre nosotros, asi que me voy a poner a leer y estare por aqui a menudo. Desde ya gracias a todos y un gran saludo. Claudio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
clock740 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Mi nombre es Clock740 (Claudio), soy de Montevideo, Uruguay, y tengo un Megane fase 2 azul oscuro desde noviembre del 2006. La verdad que estoy muy conforme con el auto, hemos compartido lindos viajes (Bariloche, Florianopolis, Mendoza, San Martin de los Andes) y la verdad que nunca me ha dado problemas. Encontre este foro y me parece un excelente lugar para compartir experiencias, plantear dudas y ayudarnos entre nosotros, asi que me voy a poner a leer y estare por aqui a menudo. Desde ya gracias a todos y un gran saludo. Claudio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Aqui me presento Hola Claudio! Cuando puedas, contanos un poco mas sobre vos y como llegaste al Megane, etc. Si querés subir fotos, la sección indicada para eso es Tu Megane. Que disfutes del foro! Saludos, Losei. Nota: Recomendamos leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Aqui me presento Hola Claudio Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Aqui me presento Hola y Cuando puedas, subite unas fotelis de la nave Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Aqui me presento Hola Claudio...!! Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxzucco Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Aqui me presento Hola claudio ojala que disfrutes de todas las secciones del club. No te olvides de subir unas fotos de la maquina!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 9 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Re: Aqui me presento Claudio Que disfrutes del club mega te saluda hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
clock740 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Re: Aqui me presento Gracias a todos, en breve subo fotos Les cuento que pase por varios autos antes de llegar al Megane, empece con una Mehari (año 75), luego un Daihatsu (aquellos con el ojo de buey), luego mi primer 0 km un Suzuki Marutti, un Gol, un Hiunday Accent, y finalmente mi segundo 0 km el Megane. Cuando lo compre me dijeron entrega inmediata, y fue puro cuento, me hicieron esperar como 12 dias y por poco me muero de la ansiedad. Ya tiene varias idas a Florianopolis, cargado hasta el tope, nunca me dejo a pata y la verdad que estoy superconforme. Como me gusta mucho el audio, inmediatamente le cambie la radio y le puse 4 parlantes buenos, aun asi no suena como me gustaria Tuve problemas con la alarma, le puse la del auto anterior que funcionaba perfecto, pero en este auto jamas funciono, empieza a sonar sola aunque no pase nada, asi que al final la desconecte, esta instalada pero desconectada. En 4 años me rompieron 2 veces los vidrios chiquitos de atras, pero fueron muy prolijos y no me estropearon nada de adentro del auto. No soy super prolijo con la limpieza del auto, debo reconocerlo, y las palomas ya hicieron algunos estragos en la pintura, pero por otro lado (para hablar bien de mi) cada vez que lo llevo al mecanico me dice que esta impecable Bueno, abrazo a todos, muchos saludos Claudio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris_tian Publicado 9 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Re: Aqui me presento espero que disfrutes del club..saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 10 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: Aqui me presento hola claudio espero disfrutes del club,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.