Saltar al contenido

Aqui me presento


clock740

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mi nombre es Clock740 (Claudio), soy de Montevideo, Uruguay, y tengo un Megane fase 2 azul oscuro desde noviembre del 2006.

 

La verdad que estoy muy conforme con el auto, hemos compartido lindos viajes (Bariloche, Florianopolis, Mendoza, San Martin de los Andes) y la verdad que nunca me ha dado problemas.

 

Encontre este foro y me parece un excelente lugar para compartir experiencias, plantear dudas y ayudarnos entre nosotros, asi que me voy a poner a leer y estare por aqui a menudo.

 

Desde ya gracias a todos y un gran saludo.

Claudio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

Mi nombre es Clock740 (Claudio), soy de Montevideo, Uruguay, y tengo un Megane fase 2 azul oscuro desde noviembre del 2006.

 

La verdad que estoy muy conforme con el auto, hemos compartido lindos viajes (Bariloche, Florianopolis, Mendoza, San Martin de los Andes) y la verdad que nunca me ha dado problemas.

 

Encontre este foro y me parece un excelente lugar para compartir experiencias, plantear dudas y ayudarnos entre nosotros, asi que me voy a poner a leer y estare por aqui a menudo.

 

Desde ya gracias a todos y un gran saludo.

Claudio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aqui me presento

 

Hola Claudio! :bienvenido:

Cuando puedas, contanos un poco mas sobre vos y como llegaste al Megane, etc.

Si querés subir fotos, la sección indicada para eso es Tu Megane.

Que disfutes del foro!

Saludos, Losei.

 

 

Nota: Recomendamos leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aqui me presento

 

Gracias a todos, en breve subo fotos :)

 

Les cuento que pase por varios autos antes de llegar al Megane, empece con una Mehari (año 75), luego un Daihatsu (aquellos con el ojo de buey), luego mi primer 0 km un Suzuki Marutti, un Gol, un Hiunday Accent, y finalmente mi segundo 0 km el Megane.

Cuando lo compre me dijeron entrega inmediata, y fue puro cuento, me hicieron esperar como 12 dias y por poco me muero de la ansiedad.

Ya tiene varias idas a Florianopolis, cargado hasta el tope, nunca me dejo a pata y la verdad que estoy superconforme.

Como me gusta mucho el audio, inmediatamente le cambie la radio y le puse 4 parlantes buenos, aun asi no suena como me gustaria :(

Tuve problemas con la alarma, le puse la del auto anterior que funcionaba perfecto, pero en este auto jamas funciono, empieza a sonar sola aunque no pase nada, asi que al final la desconecte, esta instalada pero desconectada.

En 4 años me rompieron 2 veces los vidrios chiquitos de atras, pero fueron muy prolijos y no me estropearon nada de adentro del auto.

No soy super prolijo con la limpieza del auto, debo reconocerlo, y las palomas ya hicieron algunos estragos en la pintura, pero por otro lado (para hablar bien de mi) cada vez que lo llevo al mecanico me dice que esta impecable :)

 

Bueno, abrazo a todos, muchos saludos

Claudio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.