Saltar al contenido

Viaje a Córdoba 2008 -Premonición MÉGANE-


Roberto_2010

Publicaciones recomendadas

Amigos meganeros:

 

Así es, como dice el título del post, en 2008 fuimos con mi flia. de vacaciones a Córdoba, y tuve un "Encuentro Cercano", con un Mégane, una PREMONICIÓN, que me decía, falta poco, ya estoy cerca.

Además me lo encontré en un lugar fantástico, y también de llegada difícil, y allí estaba el Mega, Hermoso, Imponente, como

diciéndome..."pronto viajarás con uno de nosotros, un auto de verdad".... :bien:

 

El lugar del encuentro fue el Lago de DIQUE LOS MOLINOS, esto está aprox. entre Villa Gral Belgrano

y Alta Gracia, y para bajar allí al Lago, hay que transitar un camino que baja desde la ruta unos 500 ó 600 mts. muy empinado

y de ripios. Es para hacerlo en 2° marcha, tranquilo, y lo mismo para subir cuando te vas.

En fin, aquí les dejo fotos de aquel "ENCUENTRO CERCANO" :sol:

 

Y aca está..!! En la foto..!! Impecable, hermoso, y llegó allí con ese camino, con una lancha de remolque..!!

Y ahora se estaba preparando para irse..!! :please:

lagodiquelosmolinos1.jpg

 

 

Y éste es el TUTU que nos llevó y nos trajo....

lagodiquelosmolinos2.jpg

 

Esta foto es de la placa que se encuentra en la cabecera del puente del dique.

125270108diquelosmolino.jpg

 

Entrando a Río Tercero -Córdoba-, mi mujer conduciendo.....

18260108.jpg

 

Ya cerca del Embalse de Río Tercero...UNA SCENIC...!!

23260108.jpg

 

Ya en Embalse Río Tercero...Un R 11, OTRA SCENIC..! y creo que un Mégane II Grand Tour....

27260108embalserioterce.jpg

 

Eh...yo creo que en este viaje estaban dadas todas las señales, para que me encontrara con mi MÉGANE

 

Si lo desean, hay más fotos....

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos meganeros:

 

Así es, como dice el título del post, en 2008 fuimos con mi flia. de vacaciones a Córdoba, y tuve un "Encuentro Cercano", con un Mégane, una PREMONICIÓN, que me decía, falta poco, ya estoy cerca.

Además me lo encontré en un lugar fantástico, y también de llegada difícil, y allí estaba el Mega, Hermoso, Imponente, como

diciéndome..."pronto viajarás con uno de nosotros, un auto de verdad".... :bien:

 

El lugar del encuentro fue el Lago de DIQUE LOS MOLINOS, esto está aprox. entre Villa Gral Belgrano

y Alta Gracia, y para bajar allí al Lago, hay que transitar un camino que baja desde la ruta unos 500 ó 600 mts. muy empinado

y de ripios. Es para hacerlo en 2° marcha, tranquilo, y lo mismo para subir cuando te vas.

En fin, aquí les dejo fotos de aquel "ENCUENTRO CERCANO" :sol:

 

Y aca está..!! En la foto..!! Impecable, hermoso, y llegó allí con ese camino, con una lancha de remolque..!!

Y ahora se estaba preparando para irse..!! :please:

lagodiquelosmolinos1.jpg

 

 

Y éste es el TUTU que nos llevó y nos trajo....

lagodiquelosmolinos2.jpg

 

Esta foto es de la placa que se encuentra en la cabecera del puente del dique.

125270108diquelosmolino.jpg

 

Entrando a Río Tercero -Córdoba-, mi mujer conduciendo.....

18260108.jpg

 

Ya cerca del Embalse de Río Tercero...UNA SCENIC...!!

23260108.jpg

 

Ya en Embalse Río Tercero...Un R 11, OTRA SCENIC..! y creo que un Mégane II Grand Tour....

27260108embalserioterce.jpg

 

Eh...yo creo que en este viaje estaban dadas todas las señales, para que me encontrara con mi MÉGANE

 

Si lo desean, hay más fotos....

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Córdoba 2008 -Premonición MÉGANE-

 

Hermosas fotos Roberto :ok: conozco el dique los Molinos es muy lindo :ok:

 

Saludos!

 

P/D la ultima foto es una palio adventure :please:

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Córdoba 2008 -Premonición MÉGANE-

 

Hermosas fotos Roberto :ok: conozco el dique los Molinos es muy lindo

 

Saludos!

 

P/D la ultima foto es una palio adventure :please:

 

:chau:

 

Bueno...de todas maneras los Renault eran mayoría....

Y como supiste de la Palio..? ese día estabas y no te reconocí, o eras vos el de la Palio..? :risa:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Córdoba 2008 -Premonición MÉGANE-

 

QUe lindo lugar, es el club de pescadores donde estuviste. Yo recuerdo haber estado ahi en epoca de sequia hace como 5 o 6 años atras no habia nadie, se habia ido hasta el agua del lago!!!! Con el dique en buen nivel cambia el panorama!!! Voplviendo al topic era cuestion de tpo que te pases al rombo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Córdoba 2008 -Premonición MÉGANE-

 

AHHHH que linda historia..... yo tengo de esas todos los días la rep #%.. que lo par #%.... :pared:

 

JEJE ya voy a mirar de reojo a los otros cuando ande en mi Scenic espacial ya van aver... claro a lo mejor sea en el 2040 :risa:

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Córdoba 2008 -Premonición MÉGANE-

 

QUe lindo lugar,................

 

Voplviendo al topic era cuestion de tpo que te pases al rombo!!!

 

Si, si...el tema era encontrarme con la plata, y una vez que encontre la plata,

entonces no encontraba El MÉGANE...!! :pared:

Al menos no, uno que estuviera realmente bien como el que finalmente encontré... :sol:

 

Abrazos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Córdoba 2008 -Premonición MÉGANE-

 

AHHHH que linda historia..... yo tengo de esas todos los días la rep #%.. que lo par #%.... :pared:

 

JEJE ya voy a mirar de reojo a los otros cuando ande en mi Scenic espacial ya van aver... claro a lo mejor sea en el 2040

 

Un abrazo.

 

Ehhh...Amigazo..!! no se ponga así, que ahora que está entre nosotros seguramente el MÉGANE ó la SCENIC, te va llegar

antes de lo que pensas... :tragos:

Si queres te presto el mío una vueltita... :roll:

Y compartimos EL EFECTO MÉGANE :sol:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Córdoba 2008 -Premonición MÉGANE-

 

Y aquí hay más fotelis... :sol:

 

 

Esta es una vista aérea de Santa Rosa de Calamuchita

83270108vistadesantaros.jpg

 

 

Y ésta foto, también en Sta. Rosa de Calamuchita.

103270108bicicletaredon.jpg

 

104270108bicicletaredon.jpg

 

 

Y..? que tal este autito..??

105270108bicicletaredon.jpg

 

Que me cuentan de este Rodado...Tracción delantera, dirección asistida, 8 Air bags, capacidad 8 pasajeros,

Potencia 8 CV, transmisión a cadena...etc, etc,... :silbando:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Córdoba 2008 -Premonición MÉGANE-

 

Y siguen las anécdotas meganeras en este viaje.

 

Así es el caso de ésta SCENIC que aparece en las fotos de más arriba, donde se lleva una foto en primerísimo plano.

Me había detenido en un lugar seguro para estacionar al costado de la cinta asfáltica, con el fin de obtener una foto del lago,

donde se podían ver unas embarcaciones muy lindas, y cuando finalmente tengo la cámara en posición para obtener esa foto,

hago click, y justo cruza la SCENIC...conclusión, las embarcaciones...no se, pero ésta SCENIC quedó en primer plano

....no se... :nose: tal vez era un mensaje...

 

23260108.jpg

 

Además entró en cuadro increíblemente justa, como si el tipo hubiera coordinado meterse en mi foto...estas fotos de vehículo

en movimiento nunca salen bien cuando la planificas, además me fui creyendo que había logrado la foto antes de que pasara

el auto, luego reviso la cámara y no... había llegado primero la SCENIC...ya me había retirado del lugar, y listo ya está la dejé así, sin barquitos y con SCENIC.... :leer:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Córdoba 2008 -Premonición MÉGANE-

 

Y siguen las anécdotas meganeras en este viaje.

 

Así es el caso de ésta SCENIC que aparece en las fotos de más arriba, donde se lleva una foto en primerísimo plano.

Me había detenido en un lugar seguro para estacionar al costado de la cinta asfáltica, con el fin de obtener una foto del lago,

donde se podían ver unas embarcaciones muy lindas, y cuando finalmente tengo la cámara en posición para obtener esa foto,

hago click, y justo cruza la SCENIC...conclusión, las embarcaciones...no se, pero ésta SCENIC quedó en primer plano

....no se... :nose: tal vez era un mensaje...

 

23260108.jpg

 

Además entró en cuadro increíblemente justa, como si el tipo hubiera coordinado meterse en mi foto...estas fotos de vehículo

en movimiento nunca salen bien cuando la planificas, además me fui creyendo que había logrado la foto antes de que pasara

el auto, luego reviso la cámara y no... había llegado primero la SCENIC...ya me había retirado del lugar, y listo ya está la dejé así, sin barquitos y con SCENIC.... :leer:

 

Saludos.!

 

Hola, sin dudas la Scenic era de los hombres de negro, avisando implicitamente que ibas a ser abducido por un plato volador...mejor dicho por un ROMBO

 

Muy buenas las fotos muy lindos los paisajes, no entedi el la cosa donde estan las garotas pedaleando a no se donde , acabe de enviar la foteli a la NASA para que decifren ese pulpo con ruedas...

 

Un abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Córdoba 2008 -Premonición MÉGANE-

 

 

Hola, sin dudas la Scenic era de los hombres de negro, avisando implicitamente que ibas a ser abducido por un plato volador...mejor dicho por un ROMBO

 

Muy buenas las fotos muy lindos los paisajes, no entedi el la cosa donde estan las garotas pedaleando a no se donde , acabe de enviar la foteli a la NASA para que decifren ese pulpo con ruedas...

 

Un abrazo !

 

Abducido por el ROMBO... :risa:

 

Y las garotas están en Sta Rosa de Calamuchita, Pcia. de Córdoba...y ese "Pulpo con ruedas" es un invento cordobés

para que paseen los turistas.... :risa:

"Pulpo con ruedas".....Fenómeno..!! Te pasaste..!! :risa::risa:

 

Abrazos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Córdoba 2008 -Premonición MÉGANE-

 

Que me cuentan de este Rodado...Tracción delantera, dirección asistida, 8 Air bags, capacidad 8 pasajeros,

Potencia 8 CV, transmisión a cadena...etc, etc,...

 

Creo que hay una equivocación...

 

Tracción trasera, 7 airbags de doble acción (izquierda y derecha), capacidad 7 pasajeros, Potencia 7 HP, transmisión a cadena.... :nose:

 

salvo que el Pulpo con ruedas, tenga a un octavo integrante que dirija o empuje... :no no:

 

Naaaaa... Buenísimas las fotos.

 

saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.