Saltar al contenido

Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania


Megane-Freak

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Lindo el megane

 

Si bien soy mas amante del auto sin tanto detalles (como el color de las opticas, calcos y demas) el auto tiene bastante cariño.

Ahora, yo viviendo en alemania me compro un A4, como para ser humilde. Porque lo que a nosotros nos cuenta un megane aca, ellos se compran una TT (a ellos una TT les podra costar €50 mil y tienen un sueldo base de €1500)

 

Wí¤hrend ich mich zu lieben das Auto, aber ohne viele Details (wie die Farbe der optischen Schichten und dergleichen), das Auto ist genug Zuneigung.

Nun, ich lebe in Deutschland kaufte ich ein A4, zu demütigen. Denn was wir als eine megane hier, sie kaufen TT (TT für sie kostet sie € 50000. und ein Grundgehalt von € 1500)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

hola como estas ¡¡¡

Me encanto tu megane , esta muy lindo , el color es hermoso y las llantitas tambien le quedan muy lindas , lo q no me gusto mucho , y no es por criticarlo son las calcos del parabrisa ( ya sabemos q es un megane ).

Pero honestamente te felicito por ese Megancito ,, (como yo le digo al mio ) jajaja.

Esta hermoso ¡¡¡

 

Disculpame q no te lo puedo traducir ,, jajajaaj.

 

Nos vemos ,, :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

hola como estas ¡¡¡

Me encanto tu megane , esta muy lindo , el color es hermoso y las llantitas tambien le quedan muy lindas , lo q no me gusto mucho , y no es por criticarlo son las calcos del parabrisa ( ya sabemos q es un megane ).

Pero honestamente te felicito por ese Megancito ,, (como yo le digo al mio ) jajaja.

Esta hermoso ¡¡¡

 

Disculpame q no te lo puedo traducir ,, jajajaaj.

 

Nos vemos ,, :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Muy lindo el auto y los videos, se ve que hay mucho cariño y dedicación al auto.

 

Felicitaciones!!!

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Muy lindo el auto y los videos, se ve que hay mucho cariño y dedicación al auto.

 

Felicitaciones!!!

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Muy lindo el auto y los videos, se ve que hay mucho cariño y dedicación al auto.

 

Según Gusti, se dice kariñen y dedicazionen. :risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Muy lindo el auto y los videos, se ve que hay mucho cariño y dedicación al auto.

 

Según Gusti, se dice kariñen y dedicazionen. :risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

me enamore de ese tablero que tenes de coleccion, che vos no podes conseguir una foto escaneada del fondo blanco no? mas de uno lo quisiera tener, y te felicito por tu megane. vieron que los megane de alla tienen desempañador delantero? y bueno esas 3 teclas que ahora me entere de su existencia. muy lindo auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

me enamore de ese tablero que tenes de coleccion, che vos no podes conseguir una foto escaneada del fondo blanco no? mas de uno lo quisiera tener, y te felicito por tu megane. vieron que los megane de alla tienen desempañador delantero? y bueno esas 3 teclas que ahora me entere de su existencia. muy lindo auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

muy bonito tu carro men.

 

una pregunta...

 

me fije que por decirlo asi el fondo de los faros delanteros es de color negro y parece hasta el faro original, mi pregunta

 

¿destapaste el faro para pintarlos de ese color o los compraste asi?

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

muy bonito tu carro men.

 

una pregunta...

 

me fije que por decirlo asi el fondo de los faros delanteros es de color negro y parece hasta el faro original, mi pregunta

 

¿destapaste el faro para pintarlos de ese color o los compraste asi?

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Muy lindos los faros. Para el Fase 1 se consiguen unos similares (Altezza) que valen unos 1500 mangos el par. En algún momento se los pondré a la Scenic.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Muy lindos los faros. Para el Fase 1 se consiguen unos similares (Altezza) que valen unos 1500 mangos el par. En algún momento se los pondré a la Scenic.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Ojala a nosotros nos entregasen el Mégane en la concesionaria con esa carpetita. En mi caso, de pedo vino con la cartuchera de cuero y los manuales...

 

Mas alla de que no entiendas el idioma.... SOS UN FANATICO MAN !!!

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Ojala a nosotros nos entregasen el Mégane en la concesionaria con esa carpetita. En mi caso, de pedo vino con la cartuchera de cuero y los manuales...

 

Mas alla de que no entiendas el idioma.... SOS UN FANATICO MAN !!!

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

...Ojala a nosotros nos entregasen el Mégane en la concesionaria con esa carpetita. En mi caso, de pedo vino con la cartuchera de cuero y los manuales...

 

Por eso y como comentamos en otros post. Mientras no nos pongamos exigentes como consumidores...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

...Ojala a nosotros nos entregasen el Mégane en la concesionaria con esa carpetita. En mi caso, de pedo vino con la cartuchera de cuero y los manuales...

 

Por eso y como comentamos en otros post. Mientras no nos pongamos exigentes como consumidores...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Con respecto a las 3 teclas que están adelante, la del extremo derecho bloquea los levanta cristales electricos traseros... Y la tecla del extremo izquierdo que funcion cumple? Bloquea los lev cristales delanteros???? Alguien tiene idea de esto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Con respecto a las 3 teclas que están adelante, la del extremo derecho bloquea los levanta cristales electricos traseros... Y la tecla del extremo izquierdo que funcion cumple? Bloquea los lev cristales delanteros???? Alguien tiene idea de esto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.