pablo pavone Publicado 9 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 BUENO GENTE COMO YA LES DIJE SOY DE LA PLATA,ESTOY BUSCANDO ALGUN RXE 98 O 99,CREO QUE ES ESE EL MODELO CON BAUL Y LAS LLANTAS ESTRELLA,ES EL QUE ME GUSTA SI ALGUNO SABE DE ALGUNO QUE CHIFLE,TENGO UN 19 RTI PARA PERMUTAR Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo pavone Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 BUENO GENTE COMO YA LES DIJE SOY DE LA PLATA,ESTOY BUSCANDO ALGUN RXE 98 O 99,CREO QUE ES ESE EL MODELO CON BAUL Y LAS LLANTAS ESTRELLA,ES EL QUE ME GUSTA SI ALGUNO SABE DE ALGUNO QUE CHIFLE,TENGO UN 19 RTI PARA PERMUTAR Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 10 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: COMPRO RXE 98 O 99 Hola Fijate en la seccion ventas si hay algun mega que se adecue a tus previsiones Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: COMPRO RXE 98 O 99 BUENO GENTE COMO YA LES DIJE SOY DE LA PLATA,ESTOY BUSCANDO ALGUN RXE 98 O 99,CREO QUE ES ESE EL MODELO CON BAUL Y LAS LLANTAS ESTRELLA,ES EL QUE ME GUSTA SI ALGUNO SABE DE ALGUNO QUE CHIFLE,TENGO UN 19 RTI PARA PERMUTAR Hola Pablo. Nuevamente Algo así estas buscando...? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.