Saltar al contenido

AGREGAR ILUMINACION AL BAUL CON LED (TRICUERPO)


adriancenteno

Publicaciones recomendadas

Re: AGREGAR ILUMINACION AL BAUL CON LED (TRICUERPO)

 

Hola Roberto,

 

Otro de los muchachos, me habia preguntado lo mismo por la alfombra.

 

No, no me vino con el auto, la compré hace poco, es muy linda la alfombra textil que trae, pero si la ensucias con algo que se vuelque en el baul, es complicado limpiarla.

 

Yo la compré en una casa que vende artículos de goma (mangueras, alfombras, burletes y demas accesorios de goma para industria y hogar), queda en Cabildo 4189, Capital federal (Nuñez).

creo que me salió $ 67.

viene presentada en rollos de 1 metro de ancho, y vos compras el largo que quieras. el baul del tricuerpo, tiene justo 1 metro de ancho (sin contar los huecos contra la tapa, a los costados) por lo que compras el largo de fondo que tiene el baul. yo compré 1.10 mts, pero si queres ajustarlo perfecto al largo, comprate 1,20 o 1,30 y recortá un poquito, ya que contra la boca, es algo redondeado.

 

en ese lugar, tenes al menos 3 tipos de alfombra de goma, una totalmente lisa, que es la mas cara, luego ésta, que ellos le llaman de monedas,de precio intermedio, y luego otra con rayitas finitas, que es la mas barata, pero no me la recomendaron, por que es mas dificil de limpiar, al meterse la tierra y suciedad entre las rayitas.

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año después...

Re: AGREGAR ILUMINACION AL BAUL CON LED (TRICUERPO)

 

Excelente laburo y muy buen tuto,¿de donde sacaste la alimentacion? con tremendo baul es increible que no tenga un miserable foco...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: AGREGAR ILUMINACION AL BAUL CON LED (TRICUERPO)

 

Excelente laburo y muy buen tuto,¿de donde sacaste la alimentacion? con tremendo baul es increible que no tenga un miserable foco...

 

Si, tenia luz, pero un solo foco, al medio, con una lampara de 7W, como las del interior. iluminaba... pero muy poco.

la alimentacion la saqué del mismo conector de la luz original, desconecté ésa y conecté los leds.

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: AGREGAR ILUMINACION AL BAUL CON LED (TRICUERPO)

 

Adian que bueno quedo, si me dejas quiero hacer lo mismo en el bicuerpo mio te felicito porla explicacion muy practica

 

Por supuesto!!! para eso es el post!!! para que todo aquel al que le sirva, lo pueda usar!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 meses después...

Re: AGREGAR ILUMINACION AL BAUL CON LED (TRICUERPO)

 

La verdad que te quedo como un boliche ese baul esta fantastico.. me podes decir que resistencia usaste... y si tuviste que cambiar los fusibles.. saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AGREGAR ILUMINACION AL BAUL CON LED (TRICUERPO)

 

Hubiera aguantado con 4 leds en serie. Eso daría 13, 2 volts. No tengo idea cual es la tolerancia de los leds o bien que pasaría poniendo 5 leds que daría 16.5 volts. Estaría excedido pero, alumbraría?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AGREGAR ILUMINACION AL BAUL CON LED (TRICUERPO)

 

La verdad que te quedo como un boliche ese baul esta fantastico.. me podes decir que resistencia usaste... y si tuviste que cambiar los fusibles.. saludos...

Hola Jorge, las resistencias que usé son 2 de 100 ohm en serie, lo que totaliza 200 ohm. en el texto del tuto está como hice el calculo.

No, no cambié fusible, dejé el mismo, el consumo ahora es menor, por lo que no era necesario, mantengo la proteccion original del circuito.

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AGREGAR ILUMINACION AL BAUL CON LED (TRICUERPO)

 

Hubiera aguantado con 4 leds en serie. Eso daría 13, 2 volts. No tengo idea cual es la tolerancia de los leds o bien que pasaría poniendo 5 leds que daría 16.5 volts. Estaría excedido pero, alumbraría?

 

Joaquin, pensé en hacer lo que mencionas, pero iba a quedar medio pasado de voltaje con 4 y tenia mis dudas de la durabilidad de los led, y la verdad no tenia ganas de cambiarlos seguido, ya que es mucho laburo despegar y desoldar. y la opcion de 5 la probé y era muy pobre la alimentacion para lo que podian dar los leds. con la configuracion que puse, me aseguré muy buena luminosidad y maxima durabilidad a los leds, aunque fue claramente mas trabajo.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: AGREGAR ILUMINACION AL BAUL CON LED (TRICUERPO)

 

No te puedo creer lo que te quedó ese baúl esta mortal! No solo aumentas la iluminación sino que además reducis el consumo y le mete mucha facha.

 

yo soy horrible con el estaño y el tester, las cosas eléctricas no es lo mio.

 

un abrazo y buenisimo el post

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Re: AGREGAR ILUMINACION AL BAUL CON LED (TRICUERPO)

 

Quedo buenisimo!!!!!!!! Mi hermano se mando un laburo así en su laguna y también quedó espectacular.

 

Saludos

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.